Buscar

Casemiro, fichaje del Castilla: "Voy para jugar en el primer equipo del Real Madrid"

EcoDiario.es
2/02/2013 - 16:04

El futbolista brasileño Carlos Henrique Casemiro, contratado por el Real Madrid en el último día del mercado de invierno para tener ficha con el Castilla, ha asegurado que viene a España "para jugar en el primer equipo del Real Madrid".

Así, el jugador desvela las cartas de un posible fichaje 'fantasma' de José Mourinho. Al anunciarse para el Castilla, su llegada apenas ha tenido relevancia mediática. No obstante, la operación podría encubrir un refuerzo de campanillas para el primer equipo.

"No es que vaya a jugar en el B, sino que va a hacer una adaptación necesaria en el B para después ir al primer equipo, porque Casemiro no es un jugador para un filial", agregó el representante del futbolista, Joseph Lee, en declaraciones concedidas a Lance.

Casemiro, de 20 años, viene procedente del Sao Paulo, ha sido tres veces internacional absoluto con Brasil y fue campeón del Sudamericano sub 20 en el año 2011.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
02-02-2013 / 18:10
pinar
Puntuación 3

Y la cantera que se joda. No veo el momento de que se largue este tío.

#2
02-02-2013 / 18:32
ANIMOS CHAVAL
Puntuación -3

BUEN FICHAJE, SI FINALMENTE CUAJA. ESTO ES MEJOR QUE FICHAR A MILLONARIOS, TIPO SONG, QUE DESPUES NO DEMUESTRAN NADA.

#3
03-02-2013 / 02:00
el nem del inem
Puntuación 2

Casemiro, ¿tu tambien?...¿tu tambien vas para muñeco de Mou?. A este paso, Mou le quitara el trabajo a Mari Carmen y sus muñecos. Este Mou colecciona muñecos, y dentro de poco, hasta el presi FlorenTIMO sera muñeco suyo tambien, sino lo es ya.