Buscar

La Premier se aprieta tras el tropiezo del Manchester United

Europa Press
6/04/2008 - 19:04
Cristiano Ronaldo celebra el primer gol del United.

El Manchester United empató a domicilio (2-2) ante el Middlesbrough, gracias a un gol de Wayne Rooney en el minuto 74, y sigue líder de la Premier, aunque con sólo tres puntos de ventaja sobre el Chelsea que ganó ayer a domicilio al Manchester City (0-2).

Cristiano Ronaldo, que con 27 goles es el pichichi de la Premier, adelantó a los de Alex Ferguson en el minuto 10 y el Middlesbrough, por medio de Alfonso Alves que hizo doblete (min. 35 y 56) consiguió dar la vuelta al marcador hasta que Rooney (min.74) estableció el definitivo 2-2.

El Manchester, con la cabeza puesta en el partido de 'Champions' contra el AS Roma del próximo miércoles, permite al Chelsea quedarse a 3 puntos del liderato cuando todavía restan cinco jornadas de liga y todo por decidir.

Además, en el partido que cerró la trigésima tercera jornada de liga, el Everton ganó en casa (1-0) ante el farolillo rojo, el Derby County, con gol de Leon Osman (min. 56) y se acerca a puestos de Liga de Campeones, ya que ayer el Liverpool empató (1-1) ante el Arsenal y está a sólo tres puntos del Everton.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0