Buscar

Casillas dice que es un bonito reto enlazar dos Ligas seguidas

EFE
6/04/2008 - 10:05

Madrid, 6 abr (EFE).- Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, señaló que "es un bonito reto enlazar dos Ligas seguidas" aunque afirmó que su equipo tiene "el calendario más difícil" en comparación con Barcelona y Villarreal.

"Desde que estoy en el Real Madrid no hemos conseguido enlazar dos Ligas seguidas, es un bonito reto que no va a ser fácil de conseguir", aseguró Casillas en Telemadrid.

"Tenemos un calendario bastante complicado. Para mí, el más difícil de los que luchamos por el título porque todos los partidos, salvo quizás el Levante, jugamos contra equipos que se juegan mucho", agregó.

Analizando el empate obtenido en la visita a Mallorca, Casillas reconoció que "fue un empate importante", admitió que la mano de Fabio Cannavaro fue penalti que no señaló Daudén Ibáñez y piensa que se equivocó posteriormente en la expulsión de Sergio Ramos.

"Pensé en directo que pitaría penalti por la mano. Luego Daudén estaba caliente, el público gritó mucho y la de Sergio Ramos no era un falta para sacar la segunda amarilla. Esa expulsión nos perjudicó, nos dejó débiles", analizó.

Para el portero madridista el bajón en los resultados del Real Madrid se debe a que "acumulas cansancio de la vuelta" y porque "los equipos se juegan mucho más ahora".

Por último, defendió la forma de ser de su técnico, el alemán Bernd Schuster. "Cada uno tiene su forma de ser, unos hablan más y otros menos. Conmigo tiene un trato bueno y con la plantilla también. Los jugadores siempre queremos jugar y a veces culpamos al entrenador en vez de mirarnos a nosotros mismos".

Otras noticias

Contenido patrocinado