Buscar

El Barça "no tiene constancia" de una oferta del Milan por Ronaldinho

EFE
6/04/2008 - 10:19

Barcelona, 6 abr (EFE).- El Barça "no tiene constancia" de la existencia de una oferta del Milan por Ronaldo de Assis 'Ronaldinho', ni tampoco tiene prevista una reunión con su representante, Roberto de Assis, según ha informado el secretario técnico del club, Txiki Begiristain.

En todo caso, Begiristain ha indicado que en las circunstancias del jugador, que estará de baja seis semanas por una lesión en el adductor, "no toca" hablar de este asunto. "Lo que deseamos es que se recupere lo antes posible", ha dicho.

Tampoco quiso realizar ningún tipo de comentario Begiristain sobre una reunión prevista para esta semana entre el club catalán y Roberto de Assis, quien hace unos días fue visto en Milan y se especuló con la posibilidad de que también hubiera estado en Inglaterra, reuniéndose con representantes del Chelsea.

Algunas informaciones periodísticas habían situado a Ronaldinho en el Milan la próxima temporada, club que habría realizado ya una primera oferta por el brasileño de 20 millones de euros.

"No es el momento de analizar nada", ha insistido Begiristain, quien ha explicado que en los próximos días se tomará la decisión sobre donde llevará a cabo la recuperación el jugador barcelonista.

Otras noticias

Contenido patrocinado