Víctor Valdés, sancionado con cuatro partidos por su "no tenéis vergüenza" a Pérez Lasa

EcoDiario.es | 6/03/2013 - 12:53
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,4 (8 votos)
¿Agravio comparativo? Por qué Víctor Valdés no recibirá la misma sanción que Ramos
Enlaces relacionados

Víctor Valdés expulsado...

... Y Ramos pide justicia

En profundidad

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado al portero del Barcelona Víctor Valdés con cuatro partidos por la tarjeta roja que vio después del partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid, informa el club azulgrana.

Valdés fue expulsado por Pérez Lasa a la conclusión del choque del Bernabéu después de decirle al colegiado: "Os habéis cagado; no tenéis vergüenza" por no pitar un posible penalti de Sergio Ramos a Adriano Correia en la última jugada del choque.

El Barcelona ya ha anunciado que, en los próximos días, presentará un recurso ante el Comité de Apelación contra esta sanción.

Si no prospera, Víctor Valdés se perdería los compromisos ligueros que su equipo disputará en el Camp Nou ante el Deportivo, Rayo Vallecano y Mallorca y en Balaídos contra el Celta de Vigo.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 24

1
06-03-2013 / 14:11
Don Cipotón
Puntuación 15

Vaya mierda de sanción!!!!!!!!!!!

2
06-03-2013 / 14:52
Rafa
Puntuación -16

Además de tener toda la razón, lo sancionan. Increible.

3
06-03-2013 / 15:00
ROJI-GUALDO
Puntuación -4

A perpetuidad con este Farsante del más sucio Farsa de todos los tiempos !!!!!!!!

4
06-03-2013 / 15:01
Wp
Puntuación -7

De por vida le castigaba yo!!

5
06-03-2013 / 15:04
Que risa felisa
Puntuación 7

Y cuantos partidos le cayeron a PEPE por pisar a Messi o Mou por meter un dedo en el ojo a TITO

Menuda mierda de justicia deportiva estos del comite hacen lo que les sale de los webos.

6
06-03-2013 / 15:07
ROBO AL UNITED
Puntuación -11

como estan los mandriles

menos mal que Inglaterra ya se han dado cuenta "CUANTO ROBA EL MADRID CON AYUDA DE LOS ARBITROS" y la ayudita del arbitro turco ayer recorre la prensa inglesa

como ROBO AL UNITED gracias al arbitro.

Merengues se os ve el pelo sin los arbitros no sois nada ya lo reconoce toda EUROPA.

7
06-03-2013 / 15:09
marin
Puntuación -8

Me parece una exageración 4 partidos encima de no reconocer

el mismo arbitro que se trago un penalty descarado.

La sancion tiene que ser por dirigirse asi a un arbitro pero despues de la gran metedura de patade del arbitro se hubieran podido quedar en 2 com maximo,realmente son unos sinverguenzas el comite de arbitros que han puesto esta sanción,y quien los controla a ellos de las cagadas que hacen cada semana...........impresionante y descarado

8
06-03-2013 / 15:12
maria blas
Puntuación -9

Al arbitro turco le arreglo el cuerpo Don Florentino enviandole un sobre made in spain..............arbitraje vergonzoso y descarado

9
06-03-2013 / 15:30
Don Cipotón
Puntuación 15

Al Madrid le robaron en la ida y en la vuelta.

Ida: penalti a Di María no pitado. Gol del United precedido de corner que no era.

Vuelta: penalti y expulsión de Raphael perdonadas. Gol del United en fuera de juego.

A MAMARLA CULERDOS.

10
06-03-2013 / 15:37
DON MERENGÓN
Puntuación 10

Culerdos a peser de las copas ganadas estos anos, no habeis perdido vuestraS pricipales características de vuestro ADN =

- MADRIDITIS.

- Lloritis.

- COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

Como dice el gran DON CIPOTÓN : "A mamarla"

11
06-03-2013 / 15:50
arovi
Puntuación 8

Que gusto me da ver a los culeros echando espuma por las fauces. Milan, mátalos ! Forsa Milan !

12
06-03-2013 / 15:50
quim1951
Puntuación 2

Pues será verdad que no tienen vergüenza ¡¡¡¡ A ver si todavia estamos a tiempo de hacer un desaguisado en la liga, habrá pensado algún poca vergüenza....

13
06-03-2013 / 15:52
arovi
Puntuación 5

Que atqque de gusto, ver a los culeros echando espumarajos por las fauces ! Milan, mátalos ! Forsa Milan ! hala madrid !

14
06-03-2013 / 16:10
carles mongó
Puntuación 8

me encanta ver a los culerdos llorando rabiando y cascanco como viejas. je je je. Hala Madrid el equipo mas robado por los arbitros del mundo.

15
06-03-2013 / 17:40
Rafa00
Puntuación 2

Gracias a los culer2 por hacernos disfrutar de vuestro vómito, después de 3 años escondidos tras la máscara del que ahora apoya a los suyos con mensajitos desde NY.

GRACIAS!!

16
06-03-2013 / 17:41
barça
Puntuación -2

vaya cuanto cabron españolito como dice pique hay por estos lares

España es la mierd.a de EUROPA 30% paro

VIVA CATALUNYA INDEPENDIENTE

17
06-03-2013 / 17:42
Piquó
Puntuación 3

Entonces son esos de los valores los que defienden el que se le hable a voces a un árbitro a pocos centímetros de su cara...menudos estos

18
06-03-2013 / 17:50
YAYO
Puntuación 4

16

Después de que Europa se os meara en la cara, somos nosotros los que no os queremos en España. Pagad vuestra deuda solitos, con una prima de 1000 puntos y fuera de Europa.

Referendum en toda España. FUERA!!!

Por cierto, a los españoles culés, disfrutad de vuestro compañero de afición, el 16. Coméoslo bien (qué gusto).

19
06-03-2013 / 17:51
jose
Puntuación 4

FORZA MILAN.......CIEGOS IROS A BARRAQUER......A CASCARLA A PARLA

20
06-03-2013 / 21:09
albert
Puntuación -5

Soy culé y el comportamiento de Valdés es inaceptable y el castigo opinable, pero sale el arbitro impune de acojonarse en el bernabeu, y no pitar el penalty mas claro del año? Vivimos en un país de pandereta. La deshonestidad del arbitro es peor que la reacción humana de Valdés.

21
06-03-2013 / 21:21
Jose
Puntuación -3

Me pregunto que se estará cociendo en las más altas instancias para que se le haya dado tal trato de favor que se le ha dado al Madrid en este último mes. Dicen las malas lenguas que tiene que ver con la renovación de los derechos televisivos de la Champions League

22
07-03-2013 / 00:11
amador
Puntuación 0

he leido por hay que los penes en los hombres a partir de 9 cm se consideran normales,a partir de 18 superpenes y los que no llegan a 9cm micro pene,con las copas de europa paz lo mismo ,el gustazo son los años que llevamos dadoo con 9,hay que disfrute

23
07-03-2013 / 00:36
el nem del inem
Puntuación 2

Cipotón, ¿que querias?...en el futbol español hay dos clubs protegidos por los arbitros, el Barcelona, y el Real Madrid, hay una ley para estos dos, y otra para el resto de clubs. El que sea fanatico de uno de estos clubs nunca podra ser objetivo ni ver la realidad que saben todos los aficionados españoles no fanaticos.

24
07-03-2013 / 08:18
el nem del inem
Puntuación 1

Cipoton, esa sanción es incluso exagerada, ya que a Pepe el animal protegido en vias de extinción, le ponen menos partidos sin jugar que a Valdés pese a que el primero pisa manos, cuerpos y cabezas, y da golpes como si estuviera en un ring.

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook