
El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a Gerard Piqué ante el Comité de Competición por el gesto que hizo al final del partido de Liga ante el Real Madrid en el Bernabéu en el que simulaba tener esposas en las manos, al considerar que puede ser susceptible sanción, según publica el Diario As.
Los jugadores culés, después de que Pérez Lasa pitara el final del encuentro fueron a pedir explicaciones por un posible penalti no pitado de Sergio Ramos a Adriano, y que hubiera supuesto el empate a dos en el marcador.
Entre las múltiples protestas blaugranas, destacó la airada bronca de Victor Valdés al árbitro y que le ha costado cuatro partidos de sanción, y el gesto de Gerard Pique simulando unas esposas y que ya le costó una sanción a Mourinho cuando entrenaba al Inter de Milan en Italia.
El defensa azulgrana simula el 'atraco' al que en su opinión su equipo fue sometido debido a la labor arbitral, en un gesto polémico que ya le costó caro en el pasado a Jose Mourinho, aunque fue en Italia.
En aquella ocasión, el portugués se enfrentaba a la Sampdoria y protestó al árbitro de esta manera lo que le costó tres partidos.
Piqué señaló al término del partido que el árbitro siempre afecta al resultado en sus viajes a Madrid. "Sabemos que cuando vienes al Bernabéu tienes que ser muy superior al Real Madrid para poder ganar", señaló el defensa del Barça.
todos los catalanes iguales cuando pierden ~~
Y el cuarto arbitro no vio como Mou llamba hijo de pu. a Alves hay que estar ciegos y sordos
estoy a favor de la independencia de cataluña de España
1# gracias por llamarnos catalanes
lo que equivale a decir que no somos españoles.
Pero estos no son los que llamaban llorones a los del Madrid???
Cómo disfruto con el desenmascaramiento después de aguantar 3 años de filosofía del que apoya a los suyos desde NY con mensajitos.
Qué gustazo!!!
es verdad, que asco de tíos y siempre en el suelo haciendo teatro, cómo se van a creer los árbitros ya los penalties si existen de verdad si siempre están en el suelo, y si no Pedrito y Alexis que asco dan siempre en el suelo, antes de que haya contacto se tiran de verdad. Anda ya si no os podéis comparar con el Madrid, es el mejor de ayer, hoy y siempre. Hala Madrid!
¡¡¡Muy bien!!! a ver si se le acaba la tontería al Piqué, aunque no lo creo.
jajajaj, que por llamarte catalán no eres Español, jaja eso quisieras tu!!! te guste o no serás siempre español, porque has nacido aquí y esto es España y si no quieres estar en España te vas a otro país pero ese trozo de arriba es cataluña y España por tanto y siempre lo será. y el otro dice que piqué es catalán y el arbitro.... será al revés el otro es un español como Dios manda y piqué y tu los españoles hijos de p..a o mierdas de Españoles, esos sois vosotros nosotros buenos españoles
Sólo me apetece saludar a los "españolitos" que apoyan al farsa. Vostros os encontrábais especialmente reflejados en la frase. Seguid apoyando a los que pitan a vuestro himno.
Una duda, sois t.ontos o g.ilip.ollas?¿?¿?
Y al árbitro del partido quien lo sanciona,y cuantos meses le van a caer por dejarse comprar,cómo el árbitro del Manchester,es para pensarlo,según ellos les estaban perjudicando,llegan partidos importantes y de pronto todo cambia,dinero importante caballero.ahora el roncerdo y el HP del Siro ya tendrán dos más para añadir a la lista de obregos del mundo.
siendo del RM como soy, que no madridista, creo que es una verguenza que le traten de sancionar por hacer este gesto.....y no cuando algunos jugadores se tiran gapos a la cara o infinidad de gestos peores....es rizar el rizo, es más me parece más ancionable lo de Valdes de llamarle de todo al arbitro.
y cuando Trisshhtiano dice "Robar Solo Robar" haciendo el gesto con la mano que pasa MERENGES SOIS MIERDA Y LO SABEIS POR ESO RABIAIS HASTA CUANDO GANAIS
y esperar al arbitro en el parking para insultarle y decirle eso mismo que dijo Valdes, ahi los arbitros no denunciaron nada? MERENGUES SOIS MIERDA Y LO SABEIS
no obstante una vez más demostramos el nivel de personas haciendo politica de una competición deportiva.....verguenza de españoles y catalanes y es un coñazo tremendo no poder hablar de rivalidad deportiva en este pais, por eso me mola la NBA, no hay tanto idiota.....eso si luego que si los yankis son lo peor y mierdas así......la educacion no pica...yo estoy a favor de que el buitre negro pueda tomar cocacola y no lo pongo en un foro deportivo
jajjaajjaja la inquisición de la central lechera !!al ataqueeeeeeee!! a pique le tienen ganas el Sanchez arminio y toda la tropa a sueldo de Floren
a ver mongolos solo teneis que ver vuestro dni, o mirar el mapa en google para saber que sois españoles, es que relamente no os diferenciais en nada
al árbitro lo sanciona tu p.t. madr., si os han regalao dos champions estos años, atonta..o que dices putos catalinos y putos del farsa, viva España y el Madrid y el que no quiera ser español, repito, que se jodaaaaa! esto es y será siempre España y si alguno como vuestro subnormal Arturo Ma.s osa liarla iremos pa ya con las escopet... y la liaremos parda porque por encima de todo mantendremos la unidad de España y el Madrid representa al país no como los del farsa que nos sois nada basur..a
Cuando se gana se mantiene un tono señorial.
Cuando se pierde, tan mierderos como los demás.
Ja,ja,ja!!! Viva el Futbol de emoción, sin politiqueos ni basuras. Forza Atleti.
3.- Catalán significa español de cuarta. Y se ubican allá al fondo a la derecha según se mira el mapa. Como os WC en tantos sitios.
los arbritos quien son para pedir sanciones a la federacion,que se limiten a arbitrar bien que es su trabajo y para ello les pagamos.
los aficionados piden sanciones para los arbitros que se equivoquen gravemente,,esto es mas logico no.?.
para catalino:al fondo a la derecha entrando por marruecos,,deve ser por donde entras tu,,eso indica que los españoles sois marriquis del norte,,
los catalanes entramos en espanya por europa(francia)
y al fondo a la derecha esta madrid.
el barça lo que tiene que hacer es marcharse de esta liga corrupta española,que es lo que queria hacer guardiola y por eso se a marchado,,por que el cagao de sandro no quiso.
pero que pataleta tan espectacular tienen los culeros ! Yo creía, lo decían ellos, que era el madrid el que no sabía perder. Aquí un barcelonés al que el barsa le cae de pena porque es más que un club, es un partido político.

El Ministerio de Fomento ha emprendido una nueva ronda de reuniones con las constructoras para informarlas de la p...

El exdiputado del PP Jaime Ignacio del Burgo ha afirmado que la palabra "sobresueldo" tiene un sentido "peyorativo...

El Príncipe Felipe ha destacado que los Gobiernos y las instituciones públicas "tienen la responsabilidad" de impl...

La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, ha prometido no censurar los contenidos pornográficos de Tumblr ahora que su comp...
La Generalitat estima que el déficit fiscal de Cataluña con respecto al Estado en el año 2010 fue de 16.543 millon...

La industria automovilística española redujo el pasado año su peso en el PIB, en el empleo total y en el comercio ...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo 5 de junio con el presidente del Consejo europeo,...

La Comisión Europea está solicitando a los operadores de petróleo de todo el continente pruebas de abusos en el me...

El iPad 5 de Apple comenzará a producirse el próximo mes de julio y los primeros millones de unidades saldrán al m...
La Unión Europea debe hacer progresos más rápidos para crear una supervisión y unas normas comunes para su sector ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Esta cría de rinoceronte blanco, aún sin nombre, nació la semana pasada en cautividad, en el zoológico de Toronga, en Australia.

El acuario 'Dolfinarium' ha vuelto a abrir sus puertas en Holanda tras su remodelación para agrado de los más pequeños.

Alguno de los jóvenes prisioneros de la cárcel de Izalco, en El Salvador, han posado en una sesión de fotos muy íntima.

Trabajadores del 'Daily Monitor' protestan con la boca sellada contra el cierre del periódico por el Gobierno de Uganda.

Soldadores de todo el mundo se reúnen una vez al año para compartir experiencias. Éste año en Kazakhstan.

Los días pasan en el Malecón para los vendedores ambulantes entre ratitos de sol y la confección de los abalorios que venden.

Dos niños pequeños palestinos juegan entre los escombros de una casa en Beit Lahiya en el norte de Gaza.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens