El 'veto' de Nani, Ferguson y el Manchester a la prensa provoca un expediente de la UEFA

Efe | 6/03/2013 - 18:05
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,3 (6 votos)
expulsion-nani-efe.jpg - 640x450
Cakir expulsa a Nani tras su plantillazo a Arbeloa. EFE
Enlaces relacionados

Remontada blanca

Gran Diego López

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al Manchester United por la tarjeta roja mostrada a su jugador Nani y por no cumplir con sus obligaciones con los medios de comunicación después del encuentro de Liga de Campeones que ayer enfrentó al equipo inglés con el Real Madrid.

Así lo ha comunicado el organismo que dirige el fútbol europeo, que señala que el Manchester no cumplió con sus obligaciones "pos-partido" con la prensa, establecidas en los puntos 2.6 y 2.7 del anexo III de las reglas de competición del torneo.

El centrocampista portugués del club británico Luís Nani, cuya expulsión en el minuto 56 marcó el duelo ante el Real Madrid, pasó tras el encuentro por la zona mixta de Old Trafford sin querer hacer declaraciones.

"No tenemos permitido decir nada", señaló Nani, según informó ayer la cadena británica BBC, mientras la mayoría de los jugadores a las órdenes de Alex Ferguson pasaban ante los periodistas sin hacer comentarios sobre la derrota ante el Real Madrid (1-2) que les dejó fuera de la Liga de Campeones.

Tampoco Ferguson compareció en la habitual rueda de prensa que los entrenadores ofrecen al término del partido y fue sustituido por su ayudante Michael Phelan, que comentó a los periodistas que el veterano técnico no estaba "en condiciones" de hablar con ellos.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA examinará el caso el próximo día 21.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 12

1
06-03-2013 / 21:16
catalanet
Puntuación 1

es verdad que infrinjieron la normatiba pero yo les entiendo perfectamente y lo veo logico que lo hicieran.

al que tendrian que expedientar es al arbitro e investigar si huvo maletin.

2
06-03-2013 / 21:45
pepe
Puntuación -2

se nota que eres cule catalanet jajajajajaaj

3
06-03-2013 / 21:53
ja ja ja
Puntuación -3

¡Qué escándalo!

Total por un plantillazo con los tacos en el costado...¡sacarle la roja!

Otra cosa sería que lo hubiera hecho Pepe, expulsión a perpetuidad!

Pero a los amigos del farsa no se les toca.

4
06-03-2013 / 21:57
DA LO MISMO
Puntuación 3

soy mourinho y lo que quiero decir es que me da verguensa ganar este año la champions

5
06-03-2013 / 22:29
El pacificador
Puntuación -2

El Farsa ganó unos cuantos partidos de esta manera:

¿Os acordáis de la expulsión de Pepe en la semifinal de la Champions de hace dos años y no fue falta porque ni siquiera tocó a Alves?

¿Os acordáis también de la semifinal del año pasado de la champions contra el Chelsea en la que fue expulsado Terry y que aún con 1 jugador más el Farsa sólo pudo empatar siendo eliminado?

JA, JA,..

Al Farsa si que le han ayudado los árbitros.

6
06-03-2013 / 22:40
tu madre
Puntuación -2

pacificador de liendres...porque no te callas??

7
06-03-2013 / 23:23
alb
Puntuación 1

Esto, es simple y llanamente un ROBO CON MAYUSCULAS y es de vergúenza ........ ojo no soy del Barsa "Aficionado normal"

8
06-03-2013 / 23:44
Repasemos
Puntuación 3

-Q´pronto se olvida q el MaU metió el gol en Madrid de un corner inexistente gracias al arbitro.

-Q´pronto se olvida q Rafael paró con el brazo un gol del Madrid y el árbitro no señaló penalti en el partido en Manchester.

-Q´pronto se olvida q el gol de Sergio Ramos viene precedido de un fuera de juego no pitado por el árbitro.....

y luego son ellos los q protestan.....q´curioso...

No fueron capaces de meter ni un sólo gol en jugada si quitamos el gol del corner q no fue.

9
07-03-2013 / 00:28
Manolito de Getafe
Puntuación 2

¡ Robooooooooooooo ¡¡¡ y tadavia quieren que hablen, pues si llegan hablar.............

10
07-03-2013 / 03:15
Manitou
Puntuación 2

Si me siento robado (como asi fue) y no hablo para no decir burradas y evitar que me sancionen, pues resulta que me sancionan igualmente por no hacerlo, jajaja, esto es la hostia, lo de la uefa con sus chorraditas de pijos de mierda ya es para dejar de ver futbol, ademas cada dia da mas asco todo, se esta politizando y corrompiendo todo el mundo del deporte.

Que os den futboleros.

11
07-03-2013 / 09:02
Don Cipotón
Puntuación 0

Es el mayor robo de la historia...SACAR ROJA por un plantillazo en las costillas a quien se le ocurre!!!

Y el gol del United es el fuera de juego y Raphael defiende como en balonmano....ROBO TOTAL jajajajajajajajajajajajaja.

Me encanta humillar culerdos antimadridistas XD

12
09-03-2013 / 00:14
Abuelete Bernabeu.
Puntuación 0

Como han robado al vejete....me da pena,ahora mourinho no habla,claro.

Lo ha visto todo el mundo, si no echa al menda,el madrid no pasa ni jugando todo el dia...100 años de roooobos.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook