¿Usuario de elEconomista?

Gareth Bale cobrará más que Casillas y sólo por detrás de Cristiano si ficha por el Real Madrid

EcoDiario.es | 30/03/2013 - 18:42
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,8 (16 votos)
tagsMás noticias sobre:
Bale-Gales-croacia-Reuters-2013.jpg - 640x450
Enlaces relacionados

Fichajes decididos

El anti-Neymar blanco

El jugador galés del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, está un paso más cerca de fichar por el Real Madrid, después de la escapada a Londres de José Mourinho, que habría servido para acercar posturas entre clubes.

Según informa la web todoxdeportes, 'Mou' habló personalmente con los gestores de los 'spurs' para tratar de agilizar el fichaje, quedando ambas partes muy próximas al acuerdo definitivo.

Siempre siguiendo la versión del citado medio, Bale firmaría por cinco temporadas con su nuevo equipo, cobrando nueve millones de euros limpios por cada una de ellas, quedando sólo por detrás de Cristiano Ronaldo en el escalafón salarial blanco en caso de que Kaká, como es previsible, salga del club.

Bale ganaría, en todo caso, más que el resto de los estandartes madridistas, como Iker Casillas, que percibe de forma aproximada unos seis millones de euros anuales.

No se descarta, haciendo caso a todoxdeportes, que en la operación del fichaje de Bale participe, en sentido contrario, algún futbolista del Real Madrid. Están encima de la mesa los nombres de Gonzalo Higuaín y los canteranos Jesé Rodríguez y Denis Cheryshev, que podrían abaratar el elevado precio del galés.

Además, y también en el marco de  este fichaje, Mourinho estaría trabajando en el acuerdo de colaboración que une a ambas entidades y que ya ha acabado fructificando, por ejemplo, en el fichaje de Luka Modric. El contacto serviría para flexibilizar traspasos en una u otra dirección en el futuro.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Deportes
  • Fútbol
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 2

1
30-03-2013 / 20:31
Marchate del Madrid
Puntuación -3

Vete ya del madrid, lo estas arruinando y sin titulos europeos.Encima arruinando a los jugadores españoles, y a la selección.

Vete ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
30-03-2013 / 21:56
centralista
Puntuación 6

el Madrid es un equipo noble y vikingo, por eso nos gusta la finura y elegancia britanica, Bekham, Bale, McManaman... no como a los polacos que siempre fichan a brasileños

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook