EN DIRECTO
Siga la contrarreloj decisiva del Tour de Francia | Valverde, a por el podium

El plan de Mourinho: Iker Casillas no volverá a jugar esta temporada salvo partidos intrascendentes

EcoDiario.es | 31/03/2013 - 12:49
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 2,0 (20 votos)
Casillas-Mourinho-palmada-2013-valencia.jpg -
Enlaces relacionados

"Lo tiene muy difícil"

La contradicción de 'Mou'

En profundidad

El problema del Real Madrid con los porteros podría no ser tal para José Mourinho. El técnico portugués tiene un plan para jugar de aquí a final de temporada, y ese pasa por privilegiar ante todo a Diego López.

Este sábado, tras jugar ante el Zaragoza, lo dejó claro en rueda de prensa. Diego López es su portero. "Jugando como está jugando, hay que ser honestos, es muy difícil que salga de la portería", afirmó. Y piensa cumplirlo.

Iker Casillas no irá ni convocado ante el Galatasaray, y se reincorporará poco a poco a las listas del Real Madrid. La idea es que sustituya a Antonio Adán como segundo portero a corto plazo... pero lo más probable es que no pase de ahí.

El plan de Mourinho es que Iker no juegue los partidos importantes. La Champions será, si nada cambia, para Diego López, e incluso, a día de hoy, el gallego parte como favorito para disputar la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, si bien no se descarta que a modo de 'guiño' a la afición Mourinho rote en ese duelo dando la alternativa a Casillas.

De este modo, Iker se quedaría con la Liga como único escaparate, y ni siquiera a corto plazo. El técnico luso querría ver primero la recuperación del capitán, antes de ponerle de nuevo en las alineaciones, y esto sólo lo hará en un torneo que ya considera completamente perdido.

La mayor incógnita, de este modo, apunta a la próxima temporada. Si Mourinho se marcha, todo empieza de cero y ambos guardametas compiten en igualdad por el puesto. Sin embargo, si el luso permanece en el Real Madrid, Diego López partiría como titular, lo que sería un mazazo para el madridismo al ver al hombre más representativo de la plantilla relegado a un rol completamente secundario.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Deportes
  • Fútbol
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 17

1
31-03-2013 / 12:57
El Penón de Gibraltar
Puntuación 28

El resentido de Mou no pudo manipular a Casillas, como manipula a los descerebrados sin personalidd, gente prepotente, altanera y violenta como él. Su resentimiento ramplón pretende humillar al portero que más gloria dió a la selección española. Los verdaderos aficionados españoles y no los ultras que se sirven del futbol para deshaogar su asquerosa violencia y resentimiento social, cargado de fascismo, deben reaccionar ante esta afrenta a Casillas.

2
31-03-2013 / 12:58
en verdad
Puntuación 14

No lo creo. Lo que pasa es que Diego López es un porterazo y no falla de momento. Cuando falle entrará Casillas.

Por cierto, menuda cagada la del Sevilla dejando escapar al figura del Diego.

3
31-03-2013 / 13:12
estáis alimentando a un malnacido
Puntuación 28

A ver si despertáis los madridistas y ponéis a Mourinho en su sitio. Casillas, aparte de ser el mejor portero del mundo, es uno de los símbolos más trascendentes que tiene el Madrid, de ahí que LLourinho en su afán de egocentrismo y protagonismo se lo quiera ventilar para ocupar él su lugar, o por lo menos si no lo consigue joder al otro antes de largarse con sus petrodólares a otra parte.

4
31-03-2013 / 13:14
Puntuación 17

Yo que casillas me iba le sobran equipos , el chulo de Mou sabe que se va a final de temporada , y solo espera ganar un titulo aunque se la "copa" , aquella que despreciò cuando llegò y no debe olvidar el ridiculo de estar toda una temporada a mas de 10 puntos del 1º . Al Madrid le quedarà buena mierda en el vestuario ,

5
31-03-2013 / 13:16
Michel
Puntuación 14

Afortunadamente, con Don Alfredo todavía no se ha metido. Claro que este no le quita protagonismo ya que está más allá que aquí. Pero que no diaga nada porque sino se lo carga a él tambien y pone a Eusebio.

No hay nadie en este mundo que haya insultado a los españoles más que este tiparraco. A insultado a las insituciones españoles, a los arbityros españoles, a los clubs españoles y a los deportistas de referencia en España y solo porque él no ha conseguido ni podrá conseguir nunca ser seleccionador de una selección que pueda gabar y que gane el campeonato de Europao el Mundial. Por eso se tiene que cargar a los campeones y minimizarlos, tanto a los jugadores como al seleccionador.

Pero mientras los madridistas consientan en ello, el resto de los españoles nos tendremos que aguantar, ya que el que paga, manda. Y con su dinero pueden hacer lo que quieran, pero despues que no se quejen de que les pitan en todos los campos de España, porque son ellos, los madridistas, los responsables de estos insultos.

6
31-03-2013 / 13:30
Francesc-10
Puntuación 17

¿Cuándo acaba contrato Casillas con el Madrid?. Si yo fuera el Barça, me pondría de acuerdo con Iker, para que, cuando acabe su contrato allá, venga gratis al Barça. Pienso, que la afición del Barça, lo aceptaría muy bién. Iker, es un buén tipo, y el mejor portero de España.

7
31-03-2013 / 13:55
Topo asqueroso
Puntuación -23

ES LO QUE MERECE EL PUTO TOPO DE LOS COJONES. POR UN PRECIO JUSTO OS LO ENVIAMOS CON UN LACITO CULERDOS.

NO QUEREMOS A RATAS TRAIDORAS EN NUESTRO CLUB. VIVA MOU.

8
31-03-2013 / 14:05
manu
Puntuación 5

vaya manera de humillar a casillas qeu tanto le dio al real madrid acaba de salir d euna lesion pero si entrena bien y esta para jugar debeira jugar el aunque diego lopez lo este haciendo bien ya que diego lopez llego hace unos meses al real madrid si casillas reaparece y lo hace mal entonces seria el momento de sustituirle pero se deberia dar la oportunidad de jugar a casillas que era el qeu estaba jugando

9
31-03-2013 / 14:12
moco de pavo
Puntuación 10

Tal vez lo que ocurre es que el presidente no se atreve a mandar al banquillo al torpe de mouriño.

No volverá a jugar, por haber sido el causante de que el presi no renueve a Mou.

Este descerebrado, es un inútil,

10
31-03-2013 / 14:23
antoniopast
Puntuación 14

Yo era del Madrid, hasta que ví un partido contra el Barcelona hace 2 veranos en el que Marcelo hacía una entrada a Xavi criminal en el último minuto, el partido ya estaba más que perdido para el Madrid. Me dió tanta verguenza ajena que no volveré a ser del Madrid hasta que se vaya la panda de impresentables que tiene ahora mismo, culpa todo de Mou y su ''para ganar todo vale''. Vergonzoso.

Casillas es un magnífico portero y no quiero entrar en si es mejor Diego o no, pero que Mou es vergonzoso está claro. Apesta a mala persona por todos los lados

11
31-03-2013 / 14:34
ANTONIOPAST= MONGOL
Puntuación -25

NUMERO 10 ERES UN CULERO CON RETRASO, A TI NO TE LLEGA PARA SER MADRIDISTA, ERES UN TROPEZON DEL VOMITO DE UNA RATA.

12
31-03-2013 / 14:37
oscar
Puntuación -12

CAsillas echó a Raul y, desde entonces, él y prensa amiga (además de los intereses de su representante) han controlado el Madrid hasta que MOuriño le ha hecho frente. Casillas se merece salir del Madrid REGALADO por mala persona, por topo, por mafiosillio. REgalado al BArca. Y Sergio Ramós también. Pero ojo, este último es el tonto útil de Casillas. El mala persona es casillas. ¿Por qué no se le pregunta a Raul?

Decis que Casillas no ha querido ser un borrego de Mou. ¿A qué jugador el Barca habéis oído vosotros hablar mal de Guardiola, de Tito o de Roura. Ellos son una piña y vale principes de asturias mientras eso no dañe al Barca. Por el contrario el topo ha roto siempre la unidad del equipo que le paga. El día que Xavi ahble más de Piqué por ejemplo, entenderé que ser un equipo es tener personalidad.

Ser un equipo es dejar el ego y los cojones en el vestuario y remar en la misma dirección, en el campo y fuera.

¡'CASILLAS FUERA DLE AMDRID, YA!

13
31-03-2013 / 15:13
diego
Puntuación 1

En vuestro cerebro esferico no entra otra cosa que el p futbol?. Vaya población

14
31-03-2013 / 16:05
punto
Puntuación 0

nº 1 yo creo que es más fácil que eso hombre, no se entiendo y punto

15
31-03-2013 / 16:18
Jose Ramón Souto Lopez
Puntuación 3

De los portugueses que vinieron al club solo se salva Coentrao Juanito gran jugador y mejor persona se tuvo que ir,Pepe lo hizo dos veces,los otros dos son incalificables¿Donde está el real? ahora es solo Madrid

16
31-03-2013 / 19:44
carlos
Puntuación 9

ya lo dijo piquet, mouriño es un cancer para el futbol español ,si le dan tiempo, se cargara a los internacionales del madrid

casillas, ramos y albiol son la prueva.

17
01-04-2013 / 03:24
el nem del inem
Puntuación 3

Con Mou seguro que no jugara ya Casillas. Este idiota de Mou quiere destrozarnos al mejor portero de España. Por muchas tonterias que hagas, Mou, Portugal no superara a nuestra selección.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook