Buscar

Getafe y Valencia se disputan el favoritismo de la Copa

Agencias
14/04/2008 - 15:40

Getafe y Valencia se quitan presión de cara a la Final de la Copa del Rey del próximo miércoles. Ambos equipos no quieren verse como favoritos para un choque que marcará el futuro de ambos conjuntos: el los azulones, para cerrar una gran temporada; en los ché, para salvar los muebles en medio de la grave crisis que viven los de Mestalla.

Óscar Alfredo Ustari, portero del Getafe que jugará de titular ante el Valencia en la final de la Copa del Rey del miércoles, destacó que su equipo no se ve "favorito" para alzarse con el trofeo.

"Es mejor no ser favoritos. Sólo hay que disfrutar del partido. Estamos en un buen momento y eso no se puede negar. Tenemos confianza en los jugadores y en la plantilla y con eso basta", indicó.

Asimismo, reconoció que tiene un poco de ansiedad en los días previos al choque, y destacó que eso "es normal" por el tipo de encuentro que va a disputar en el estadio Vicente Calderón. "Es un partido diferente a todos, no es una Liga. Hay ansiedad, pero la normal, como todo jugador", apuntó.

También desveló la conversación que tuvo con Michael Laudrup, en la que el danés le dijo al guardameta argentino que jugaría la final: "Me dijo que había decidido que termine lo que he empezado y le estoy muy agradecido".

"Si son favoritos, que lo demuestren"

El delantero del Valencia David Villa comentó sobre su rival en la final de la Copa del Rey, el Getafe, que si es el favorito para ganar el partido "tendrá que demostrarlo en el campo".

El atacante explicó que "por el hecho de que mucha gente dé por vencedor al Getafe no van a ganar". El valencianista reconoció que su rival está "fuerte", porque ha hecho una "gran competición" en Europa, han llegado a la final de Copa "sin sufrir", y en Liga están "jugando mejor que nosotros, pero también están abajo", recordó.

Villa considera que "en esta final no hay tantas diferencias en la clasificación para hablar de favoritos".

Villa piensa en ganar el trofeo porque "conseguir un título siempre da caché al club". "Soy partidario de olvidar lo que se ha hecho mal, porque hacía muchísimo que no se jugaba una final aquí, y vamos a intentar ganarla porque para la historia siempre quedará que esta plantilla ganó la final del 2008", explicó.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0