¿Usuario de elEconomista?

El Barcelona cae goleado ante el Bayern Múnich y dice adiós a la Champions

EcoDiario.es | 23/04/2013 - 22:33
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 2,4 (110 votos)
tagsMás noticias sobre:
Enlaces relacionados

Así lo ha contado EcoDiario

Gol ilegal

El Bayern Múnich ha goleado al Barcelona por cuatro goles a cero en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Los germanos han sido muy superiores y han merecido la victoria desde el primer minuto.

Los primeros minutos fueron de dominio alemán, el Bayern salió con las ideas claras, sus ataques eran directos y usando las bandas. Robben y Ribery eran los artífices de casi todas las jugadas, mientras que el Barcelona sólo podía defender.

Pero no fue hasta el minuto 24 cuando marcó el Bayern su primer tanto, un saque de esquina botado por Ribery y que tocó Dante con la cabeza, acabó en la testa de Müller que empotró con la cabeza el balón, Valdés sólo pudo tocar ligeramente el balón y ver como se introducía dentro del arco.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó igual que la primera, el Bayern Múnich tenía las ocasiones de gol y el control del partido. El Barcelona sólo creaba ocasiones aisladas con ayuda de Alves y Jordi Alba.

Y pronto llegó la recompensa, en el minuto 49 marcó Mario Gómez el segundo tanto de los alemanes, el delantero alemán remató un balón llovido en fuera de juego. | Foto: Posible fuera de juego de Mario Gómez en el segundo gol del Bayern al Barça.

Parecía suficiente castigo para el Barcelona, pero en el minuto 73 apareció Robben en una jugada individual para poner el tercero. Robben dejó sentado a Jordi Alba con un buena bicicleta y definió con un disparo raso y pegado al palo.

El Barcelona debe apelar a una remontada histórica en el Camp Nou si quiere tener alguna posibilidad de estar en la final de Wembley. Si atendemos a resultados anteriores, el Barcelona logró golear al Milan por cuatro a cero en la vuelta de los cuartos de esta misma Champions, pero Bayern es un equipo claramente superior al italiano.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Deportes
  • Fútbol
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 57

50
24-04-2013 / 00:43
MILITO
Puntuación -1

¡¡¡ A MAMAR CATALINOS !!!

ESTA NOCHE NO VAIS A COGER EL SUEÑO.

TENGO UNA DUDA... ¿HA JUGADO MESSI? JAJAJAJAJAJA

¡¡¡HALA MADRID!!!

51
24-04-2013 / 01:49
tuxa
Puntuación 6

la culpa es de Mou,ya sabeis.

52
24-04-2013 / 02:16
sebastian
Puntuación 4

sabes el bayer munchen es un equipo que podia ganar al barcelona pues los alemanes tienen una forma de jugar fuerte y diferente pero efectiva no se dan cuenta que casi siempre llegan a las finales es y a sido mas q el barcelona messi no es gran cosa solo es un invento de los argentinos q se mueren de ganas de decir que siempre un argentino es el mejor jugador del mundo puro invento sobre todo esos de la cadena fox q idolatran a messii cuando ya no es el mejor del mundo son extremos y se mueren por repetir eso a todos pero no lo es entiendalo ya de una buena vez saludos

53
24-04-2013 / 03:27
soccer is simple why you make it so complicated?
Puntuación 8

Remates 15 VS4 Remates a portería 7 VS 1 Pases totales 404 721 Posesión de balón 38 62

sigan tocando , y tocando,

no se olviden que para que les cobren penalty

tienen que dejarse caer dentro del area rival

no solo tocar y tocar.

verda Iniesta?

un penalty el domingo pasado

hoy les perdonaron 3

le regalaron 5 a messi para que ganara el botin de oro

y todavia lloran ?

farsa = aburren.

54
24-04-2013 / 08:28
Martillo
Puntuación 6

¿A que jugó el Barça? Joer, y sale el filosofo hablando de una ligera superioridad del Bayern... Piqué sincero en sus declaraciones: un repaso! Barça en caída libre. Bayern el campeón de la champions sin duda. No hablar de robos sin antes ver los penaltis claros, se hizo justicia.

55
24-04-2013 / 09:26
Rafa00
Puntuación 1

El Bayer no ha hecho más que copiar la estrategia de Mou. El partido fue clavado a los clásicos de copa y liga de este año. Para los madridistas que van en su contra, él es la llave de la debacle del farsa.

Sigan haciendo caso al marca, ya verás dónde termina el Madrid.

56
24-04-2013 / 09:50
el que suscribe
Puntuación 0

¿Con UN ÚNICO tiro a puerta en 90 minutos y hablan de robo?

57
25-04-2013 / 01:18
Io
Puntuación 0

No siento pasión por el fútbol. Soy capaz de apreciar un buen partido, sólo eso.

Si los comentaristas pudieran expresar sus estados de ánimo sin resultar insultantes gratuitamente, se lo gradecería. Me sobre leer "catalinos" y cosas así. Piensen que hay seguidores del Barça, como del Real Madrid, en muchas partes del mundo y no todos ellos son catalanes. Y ni siquiera todos los catalanes somos forofos de ese equipo. Lo dicho, ¿qué tal si procuramos todos no resultar insultantes en uestros comentarios? Gracias por considerarlo.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook