¿Usuario de elEconomista?

El tapado del Barça es Juan Mata

EcoDiario.es | 23/05/2013 - 12:24
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 0,0 (3 votos)
tagsMás noticias sobre:
Mata-celebra-mundialito-2012-reuters.jpg - 640x450
Mata celebra un gol con el Mundial de clubes | Reuters
Enlaces relacionados

Interés en 2010

Blog: Parada y Gol

En profundidad

El FC Barcelona tiene entre sus objetivos de la próxima temporada a Juan Mata. Juan Mata, delantero asturiano del Chelsea, ha vuelto a entrar en la lista de deseados blaugrana después de que se haya filtrado desde Londres la posibilidad de que Mourinho no quiera contar con él para la próxima temporada.

Según el diario As, 'The Special One' prefiere a un jugador de corte diferente para la posición actual que ocupa el internacional español, la de segunda punta. En todo caso, el portugués prefiere a un extremo y en esa lista de deseos estaría Alexis. Así, el Barça pretendería hacer un trueque con los londinenses. Mata por Alexis más una cantidad que podría rondar los 20 millones de euros.

Sea como fuere, esta operación es independiente de la puesta en marcha para hacerse con los servicios de Neymar. Aunque los dos ocupan puestos muy parecidos, la llegada del brasileño no frenaría la operación del catalán.

Hace ya tres años, en la previa del Mundial de Sudáfrica, el Barça ya puso sus ojos en el 10 blue, todavía en el Valencia. Sin embargo, Guardiola frenó la operación. La proyección de Pedro y lo que pedía el Valencia (25 millones de euros) hacía imposible la operación.

Mata se marchó al Chelsea y allí ha conseguido ganar una Champions y una Europa League, además de una FA Cup. La presencia de un buen puñado de internacionales españoles en el Camp Nou facilitaría el proceso.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 2

1
23-05-2013 / 19:35
Puntuación 1

informacion totalmente falsa,, es david luiz el dispensable,,, mata nunca

2
24-05-2013 / 04:33
el nem del inem
Puntuación 1

Mata no es catalan, informate bien becario. Para mentiras ya esta el PP. Lo que si me creo es que Mou no quiera a Mata, ya que son polos opuestos (juego violento-Mou y juego limpio-Mata).

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook