¿Usuario de elEconomista?
En directo
Siga aquí los Premios Príncipe de Asturias 2014

Foto | El Real Madrid desvela una nueva camiseta morada

EcoDiario.es | 30/05/2013 - 13:33
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,9 (10 votos)
Camiseta-morada-rm-2013.jpg
Los jugadores posan con la camiseta
Enlaces relacionados

¿Copia del Chelsea?

Nuevas camisetas

El Real Madrid ha desvelado este jueves un secreto ya por muchos conocido: el diseño de sus nuevas camisetas para la próxima temporada. En la firma del nuevo patrocinio de Fly Emirates con el club blanco, los jugadores merengues han posado con la nueva zamarra, camiseta que, efectivamente, era la ya filtrada hace meses. La gran novedad ha llegado, con todo, con la presencia de una equipación morada que, según parece, será la que porten los porteros.

Y es que esta camiseta, muy parecida a la segunda equipación de otros años, ha sido la que ha sujetado Iker Casillas.

De hecho, el propio Iker ha colgado, minutos más tarde, que será la zamarra de los guardametas cuando ha colgado en su página de Facebook una instantánea en la que se le podía ver con esta indumentaria junto a Pepe. El de Móstoles portaba la camiseta morada y el portugués, la blanca.

Así pues, con esta presentación, se despeja la duda sobre si la camiseta naranja que se filtró hace una semana, era o no la tercera equipación o si, en verdad, se correspondía con la de los porteros. Sea como fuere, lo que sí que se confirma es el gran parecido entre estas camisetas y las que Adidas ya diseñó para el Chelsea hace unas cuantas temporadas.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 5

1
30-05-2013 / 13:41
teker
Puntuación 0

Morada, tal como Mou nos ha dejado el ojetes

2
30-05-2013 / 16:02
jojoan
Puntuación -5

Qué escándalo! El Madriz luciendo camiseta identitaria: el pendón morado de Castilla! Qué nacionalistas más horribles! Yo que no soy de Madriz ni Castilla me borro enseguida del club!

A que no os imagináis a nadie escribiendo estas gilipolleces, verdad?

Pues imaginaos la imagen que dan todos estos palurdos indignados por la segunda camiseta del Barça, inspirada por la senyera!

Quien es más nacionalista de verdad; el que se afirma tranquilamente sin histerismos patrioteros o quién niega la propia naturaleza del otro y sólo piensa que se pueda ser y sentir como Dios manda; uséase Español a secas y punto!

3
30-05-2013 / 16:24
romerito
Puntuación 7

tú nº2 lo que por encima de todo debes sentirte es mongol

4
30-05-2013 / 17:21
Alhamar
Puntuación 5

Al nº2, el pendón de Castilla, no era morado, sino rojo carmesí. Aprende un poquito de historia, que no te vendría nada mal.

5
30-05-2013 / 20:23
Chitalu 107
Puntuación 1

Me gusta más esta segunda equipación que la que ha escogido el Barcelona, que parece la camiseta a rayas de un equipo de segunda.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook