Buscar

Agüero exculpa a Aguirre de los últimos tropiezos porque "la culpa la tienen todos"

Agencias
22/04/2008 - 14:38
Agüero responsabiliza a "todos" de la mala racha

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy que todos están con confianza de que terminarán la temporada en puestos de Liga de Campeones y defendió al mexicano Javier Aguirre, silbado el pasado sábado, porque "la culpa" la tienen "todos y no uno".

"Yo, los compañeros, el cuerpo técnico, el club y todos confiamos que vamos estar en cuarto lugar y vamos a luchar hasta el final", explicó el máximo goleador rojiblanco esta temporada, que admitió que el vestuario está "mal" por la derrota ante el Betis (1-3), pero apuntó: "Hay que levantar la cabeza, seguir para adelante y hacerlo de la mejor manera para estar arriba".

En ese encuentro, la afición protestó contra el mexicano Javier Aguirre. "Siempre es normal que, cuando vas perdiendo, la gente se cabree, porque no estábamos jugando bien, y las críticas siempre van para el técnico, pero siempre dije que la culpa la tenemos todos y no uno. Esto se saca adelante con confianza y tranquilidad", dijo.

"No sé si es el peor momento (para cuestionar al técnico), pero estamos cuartos. Esa es la realidad. No nos están ayudando los resultados y para el técnico es jodido porque las críticas siempre van a ir a él y no a los jugadores, pero somos un equipo, sabemos lo que queremos y estamos confiados en que vamos a estar arriba", añadió.

Resultadista

El Atlético depende de sí mismo en las últimas cinco jornadas. "Ahora, no sé si jugar bien o mal, el tema es ganar como sea. Si no se puede jugar bien, por lo menos la actitud y hay que luchar. Se gana con 1-0, no con jugar bonito. Ahora es cuando viene lo bueno, esperemos que nosotros estemos bien y con la mentalidad de que tenemos que ganar todos los partidos", aseguró.

Por detrás vienen Racing de Santander y Sevilla. "Los tenemos ahí cerca, pero hay que pensar en nosotros mismos y en Getafe hay que ganar. Obviamente queremos que se caigan los dos, pero nunca se sabe. Lo importante somos nosotros, tenemos que estar mentalizados, hay que ganar y después veremos los resultados de los demás", dijo.

Agüero, por otro lado, deseó que Fernando Torres, su ex compañero en el equipo rojiblanco y que hoy juega con el Liverpool frente al Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones, alcance la final del máximo torneo continental.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0