Buscar

Cerezo confirma a Javier Aguirre y descarta que estén buscando sustituto

Agencias
22/04/2008 - 15:45
Cerezo ha ratificado a Javier Aguirre

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, insistió hoy en que el club rojiblanco "depende de sí mismo" para jugar la Liga de Campeones la próxima campaña y aprovechó la ocasión para desmentir "totalmente" cualquier problema con Javier Aguirre y que hayan "tanteado" a otro técnico para el futuro.

"Estoy disgustado por lo del sábado, pero se va pasando y hay que pensar que el domingo tenemos un partido importante en Getafe y que la verdad es que dependemos de nosotros mismos", apuntó Cerezo, que acudió al acto de presentación del torneo de fútbol siete alevín que se celebra en Vilagarcía de Arousa.

Sobre el enfado del público, el dirigente 'colchonero' dejó claro que era normal porque la gente "está ilusionada" con la posibilidad de jugar la 'Champions'. "El sábado no salió bien nada", recalcó.

Además, Cerezo también salió en defensa de su técnico Javier Aguirre, centro de las protestas de los aficionados junto a la directiva rojiblanca. "A veces se le ha ovacionado", recordó, para darle su apoyo y negar cualquier contacto con otro entrenador.

"Lo desmiento totalmente, no se ha tanteado nada. Somos gente seria y cuando acabe la temporada hablaremos", advirtió, refiriéndose a la "cláusula" que tiene el mexicano en su contrato y que le renovaría automáticamente si logra meter al equipo en la Liga de Campeones.

El presidente atlético subrayó que han "apostado" durante los dos últimos años por el 'Vasco' y que no tienen "ningún problema con él". "Es un gran entrenador y hay muchos equipos que le quieren. Nosotros sólo debemos tener tranquilidad y que los jugadores sepan lo que nos estamos jugando y ganar al Getafe, al Deportivo y al Valencia", añadió.

"Todavía no han ganado nada"

Cerezo coincidió en este acto con su homólogo madridista, Ramón Calderón, al que no ha felicitado todavía porque "aún no ha ganado nada", señaló. Además, se mostró agradecido por la victoria blanca ante el Racing, un rival por la 'Champions' del Atlético de Madrid. "Indudablemente nos vino bien, pero nosotros también le hemos hecho muchos favores a ellos", aclaró.

El mandatario 'colchonero' negó igualmente cualquier interés del Real Madrid por el 'Kun' Agüero. "No os inventéis cosas", dijo a los periodistas. "Es jugador del Atlético y siempre he dicho que el Real Madrid no tendrá nunca nuestra afición ni al 'Kun'. Es uno de los mejores del mundo y tenemos la suerte de que esté en el Atlético", afirmó, rememorando la cantidad de años que los medios estuvieron dando por sentada la marcha de Fernando Torres.

Finalmente, Enrique Cerezo apostó por el FC Barcelona de cara al choque de mañana contra el Manchester United. "Que gane el Barcelona, pero ya he dicho muchas veces que si juega el Atlético me da lo mismo", declaró el presidente rojiblanco, que también lo tiene claro si la final es el Liverpool de Fernando Torres contra el conjunto azulgrana. "Que gane el mejor", sentenció.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0