¿Usuario de elEconomista?

Ancelotti insiste en pedir un delantero en una cena emergencia con Florentino Pérez

EcoDiario.es | 1/10/2013 - 11:29
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (4 votos)
ancelotti-florentino-zidane-reuters.jpg
Zidane, Ancelotti y Florentino durante la presentación del técnico | Reuters
Enlaces relacionados

La petición de Carlo

Blog: Parada y Gol

En profundidad

La reunión mantenida ayer entre los jugadores del Real Madrid no fue la única a la que asistió el lunes Carlo Ancelotti. El técnico blanco también estuvo presente en otro encuentro, esta vez convocado por el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez y su director general, José Ángel Sánchez.

Los tres protagonistas cenaron juntos en un afamado restaurante de la capital y en el encuentro, amén de informar de la situación del equipo blanco y su punto de vista, Ancelotti fue directo: quiere un delantero para el próximo mercado invernal.

La reunión, desvelada por el programa Punto Pelota de Intereconomía TV, arrancó a eso de las 21:30 y acabó poco después de la medianoche. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quisieron transmitirle confianza al técnico, pero también su preocupación por los últimos partidos y la imagen dada por el Real Madrid. Saben que Ancelotti prometió resultados a través de un juego espectacular y, por ahora, ni uno, ni otro.

El italiano puso al día a los dirigentes y entre sus preocupaciones, según fuentes cercanas a los presentes, la de la delantera del Real Madrid. El italiano insistió en una petición que lleva presente encima de la mesa desde hace mucho tiempo. Con Benzema no le vale y quiere otro delantero.

Ya se intentó durante el inicio del verano pasado, con contactos por Lewandowski, Cavani e incluso Luis Suárez, pero las peticiones fueron excesivas y el Real Madrid decidió lanzarse a por Bale y apostar por la cantera, una apuesta que Ancelotti no comparte. Él quiere un nueve de garantías y de nivel. Un crack, vaya. Por ello pide que se recurra al mercado invernal.

El cambio en la legislación francesa (a partir del año que viene sus jugadores tributarán al 75%) podría facilitar la llegada de hombres como Falcao, Cavani o Ibrahimovic. Especialmente interesante es el caso del primero. Su salario pasará de 14 millones limpios, a unos 3'5 millones al año, lo que podría facilitar su salida al Real Madrid, más si cabe teniendo en cuenta que no ha jugado competiciones europeas y que, por lo tanto, podría hacerlo con el cuadro blanco.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 4

1
01-10-2013 / 10:46
INFORMAROS UN POQUITO
Puntuación -2

Según la legislación del Principado, los futbolistas extranjeros no pagan impuestos y los franceses cotizan menos del 40% de lo que ingresan

2
01-10-2013 / 11:24
Hurl
Puntuación 4

Es típico de supuestos "gran" entrenadores: pedir mas y mas jugadores. Nunca tienen suficiente. Así también se ganar yo.

3
01-10-2013 / 12:24
dcqoasis
Puntuación 1

y si le dan una oportunidad a Morata o a Jesse ?

4
01-10-2013 / 12:28
jc
Puntuación 5

En la cena son tres: Ancelotti, Florentino, y José Angel Sanchez. Y ya se ha filtrado a la prensa lo que se habló. Joder, o alguno es un topo, o los camareros del restaurante han pillado cacho.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook