¿Usuario de elEconomista?

Las críticas de Khedira al Real Madrid le abren las puertas de salida del Bernabéu

Javier Martín | 15/10/2013 - 7:38
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,7 (3 votos)
tagsMás noticias sobre:
Khedira-gesto-ok-2013-efe.jpg
Khedira, durante un partido de Liga en el Santiago Bernabéu | EFE
Enlaces relacionados

"Me siento humillado"

Sami naufraga

Él debió salir

En profundidad

Sami Khedira habló este lunes en la revista alemana Kicker y lo hizo para lanzar una andanada de críticas a los que, a su vez, también lo critican. "Lamento como me tratan. Me siento humillado y maltratado", comentó el mediocentro alemán sabedor de que está en el ojo del huracán de las últimas jornadas tras un inicio de campeonato dubitativo.

Declaraciones, por cierto, que no han sentado del todo bien en Madrid. Aunque en la capital están contentos con el futbolista, tampoco descartan su venta, más si cabe tras unas declaraciones que le abren las puertas del Bernabéu, eso sí, como en casos anteriores, previo pago de una notable cantidad de dinero.

De hecho, Khedira sigue en el Real Madrid casi de casualidad. Tal y como contó EcoDiario.es, el cuadro blanco recibió una gran oferta por el futbolista de origen tunecino el mismo día que se cerraba el mercado de fichajes, esto es, el dos de septiembre. El Manchester United ponía sobre la mesa 40 millones de euros.

En Madrid habrían estado encantados de venderlo, pero el problema es que la intentona de los 'red devils' llegó cuando ya se había alcanzado un acuerdo para la venta de Özil al Arsenal por 45 millones de euros, más cinco por objetivos. Si el caso hubiera sido el opuesto, es decir, que la primera oferta hubiera sido la del United por Khedira y la segunda la del Arsenal por Özil, hoy por hoy Sami estaría en Old Trafford y Mesut, en el Bernabéu.

Sin embargo, los tiempos jugaron en contra de los intereses blancos y Khedira tuvo que quedarse. Él lo sabe. Sabe que en el club no pondrían inconvenientes a venderlo y eso le molesta. Aunque Ancelotti lo considera un fijo, el germano empieza a sentirse cansado.

De ahí sus declaraciones. Declaraciones para dar un puñetazo público en la mesa y, quien sabe, si también para empezar a generar el caldo de cultivo de una futura salida a otro club. Mourinho puso cierto interés en él, al igual que en Alemania sigue teniendo un cartel excelente en clubes del máximo nivel.

Ofertas, por lo tanto, no le faltarán y si son del gusto del Real Madrid, los blancos no pondrán inconveniente en venderlo, eso sí, a partir de la próxima temporada. Por ahora, y salvo sorpresa, Khedira todavía correrá por el césped de Concha Espina un puñado de meses más.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 6

1
15-10-2013 / 07:55
Fuck the Press
Puntuación 16

Anormales becarios, Khedira no ha criticado al Madrid en ningún momento, a quien critica y por quien se siente maltratado es por los anormales de la prensa, entre los que por supuesto os encontrais.

ANORMALES de la PRENSA

2
15-10-2013 / 08:30
las manos de la prensa fuera del madrid
Puntuación 10

Es verdad vaya manipulación que hacen a sabiendas, Kedira criticó a la prensa no al madrid ni a sus aficionados.Sois patéticos

3
15-10-2013 / 08:31
pbd
Puntuación 6

Bravo nº 1.

Marca y As, fuera del Bernabeu YA.

4
15-10-2013 / 09:34
plisken
Puntuación 3

critica a la prensa madrileña no al club manipuladores, forza mourinho

5
15-10-2013 / 09:55
eu
Puntuación -1

Y este jugador, ¿por qué jugada será recordado? ¿qué es exactamente lo que sabe hacer en el terreno de juego? ¿marca goles? ¿da asistencias? ¿defiende bien? ¿organiza al equipo? ¿la da bien en largo? ¿la da bien en corto? La respuesta es clara: nada, no hace nada. No podría porque no sabe hacerlo. Si la prensa lo critica es por esto, no por no ser español, ni por no haber costado dinero. Simplemente es un jugador mediocre y tiene que asumirlo.

6
15-10-2013 / 10:15
pbd
Puntuación 4

De mediocre nada.Es un tipo de jugador imprescindible en cualquier equipo. Defiende como nadie y tiene muchísimo recorrido por su potencia. Jugadores como él, Makelele, Angel (os acordais de él?), hacen que se puedan lucir jugadores como Zidane, Ozil, Netzer,..

Son fundamentales para dar equilibrio a un equipo.

Pero el 90% de periodistas N. P. I.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook