El Real Madrid ficha a Teixeira en el mercado de invierno en busca del nuevo Casemiro

EFE | 8/01/2014 - 17:21
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
tagsMás noticias sobre:
teixeira.jpg
Pablo Felipe Teixeira ya entrena con el Castilla.
Enlaces relacionados

Primer fichaje de invierno

Blog: Parada y gol

El Real Madrid ha hecho oficial a través de su página web la contratación para su filial del atacante brasileño Pablo Felipe Teixeira, de 21 años, que llega procedente del Atlético Paranaense y se convierte en el primer fichaje del Castilla durante el presente mercado de invierno. El soñado 'fichaje' de invierno de Raúl

Teixeira jugará a préstamo hasta el mes de junio aunque el conjunto blanco se ha reservado una opción de compra tal como sucedió el año pasado con su compatriota Casemiro, actual miembro de la primera plantilla.

Nacido en Londrina, había militado como cedido por su club de procedencia en el Figueirense FC, de la Serie B brasileña, durante los últimos meses. Allí fue titular en catorce ocasiones anotando ocho goles.

El futbolista, que superó una lesión en el muslo derecho que le mantuvo varias semanas alejado de los terrenos de juego durante el tramo inicial de campaña, cobró especial protagonismo en las fechas finales cuando firmó tres tantos en los últimos cuatro encuentros.

Otras noticias

Contenido patrocinado

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora




Elite Sport

FEBRERO

Elite Sport - Lunes, 1 de Febrero de 2016


EcoDiario en Facebook

Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. |Política de Privacidad | Aviso Legal | Cloud Hosting en Acens