Buscar

DESTACAMOS
Hazte Oír anuncia que hará 'volar' a su autobús: así será su nueva campaña por vía aérea

Fútbol.- Grau recuerda que el ayuntamiento de Valencia ha trabajado "en todo momento con los representantes del Levante"

20/05/2008 - 14:49
Cotizaciones relacionadas
BANCO VALENCIA 0,01 0,00%

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, recordó que los responsables del consistorio "han trabajado en todo momento con quien debe que son los representantes de la institución".

VALENCIA(BVA.MC) 20 (EUROPA PRESS)

El edil no quiso hacer valoraciones de los movimientos de la plantilla levantinistas que en las últimas jornadas han acelerado la llegada de un aval para sufragar parte de la deuda que el club mantiene con ellos.

Grau insistió en que "por parte del Ayuntamiento lo que se tenía que decir ya se dijo el pasado jueves". "El Ayuntamiento hizo su propuesta hace más de 20 días que fue estudiada y aceptada por todo el mundo y desde hace más de una semana no se ha tenido ningún contacto con el club", desveló.

El concejal no quiso profundizar en la cuestión y reiteró que "el Ayuntamiento hizo lo que tenía que hacer y cuando lo dijo estaba junto al máximo responsable del club". Grau manifestó que el consistorio "ha hecho su parte y ahora se está a la espera de lo que figuraba en aquel documento se materialice".

Otras noticias

Contenido patrocinado