Buscar

Destacamos
Caos en el concierto de Alejandro Sanz: problemas de accesos y fallos en la imagen, el sonido y el streaming

Maradona apoyará a España "con el corazón" en la próxima Eurocopa

Agencias
20/05/2008 - 19:00

España, Italia y Alemania son los países favoritos para ganar la próxima Eurocopa, en opinión de Diego Armando Maradona, aunque "con el corazón" apoyará a la selección española.

En una rueda de prensa en el marco del Festival de Cannes, donde presentó el documental que sobre su vida ha realizado el serbio Emir Kusturica, Maradona aseguró no tener claro quién ganará la Eurocopa, que se celebrará el próximo mes de junio en Austria y Suiza.

"Si supiera quién iba a ganar habría apostado", dijo Maradona, que resaltó que todo el mundo tiene sus favoritos y que el suyo es España.

Preguntado por la situación de Ronaldinho en el Barcelona y si era comparable a la que él pasó allí, Maradona respondió lacónicamente: "No ha cambiado nada, hermana".

"Ronaldinho es demasiado buen tipo, demasiado buen jugador como para que se le critique" y menos aún en la forma en la que se está haciendo.

Por ello, lanzó un claro mensaje al Fútbol Club Barcelona: "Que retengan a Ronaldinho porque si se va al Milan o a otro equipo, cuando vuelva a Barcelona los va a vacunar, los va a meter tres goles".

Y pidió que no vuelvan a hacer lo que hicieron al dejarle marchar a él, a Rivaldo, a Ronaldo o a Figo porque "la que pierde siempre es la gente


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0