¿Usuario de elEconomista?

'Rajada' de Dani Alves contra su propia afición: "A veces parece que jugamos fuera de casa"

EFE | 1/02/2014 - 20:42
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 9,2 (12 votos)
tagsMás noticias sobre:
Alves-celebra-2013-reuters.jpg
Enlaces relacionados

Así lo contó EcoDiario.es

El Barça cae derrotado

En profundidad

El lateral brasileño Dani Alves ha asegurado, tras la derrota del Barcelona ante el Valencia (2-3), que cuando pierdes "te haces más fuerte" y ha recordado que los azulgrana forman "un equipo muy grande del que no se puede dudar". "No estamos preocupados por el equipo. Cuando te acostumbras a ganar y pierdes, parece un entierro, pero no hay que dudar del Barça", ha dicho.

Además, el defensor brasileño mandó un dardo a la grada del Camp Nou: "Las cosas no te las regalan. Debe haber una conexión positiva y el runrún en la grada no ayuda. A veces parece que jugamos fuera de casa".

Alves ha dicho que el Barça ha perdido porque le ha dado aire al rival. "No ha sido un problema de exceso de confianza, si hubiéramos controlado más la situación y no hubiéramos sido tan previsibles, igual hubiéramos marcado algún gol más", ha dicho. "Se ha perdido, hay que levantarse. No hay tiempo para lamentarse. Hay que madurar, aprender de eso para que no vuelva a ocurrir. Nuestra baza es tener el control del partido en todo el partido, no solo en una fase", ha insistido Alves.

El brasileño ha restado importancia a la posibilidad de perder el liderato en esta jornada ("ahora perder el liderato no es importante"), aunque ha admitido que cuando se entra en la segunda vuelta de la temporada, el margen de error cada vez es más pequeño. Alves no cree que haya sido la defensa la responsable de la derrota. "Todos tenemos que hacer el trabajo. No se trata de buscar culpables sino de saber que el equipo ha perdido y que no puede volver a pasar", ha dicho el lateral diestro del Barça.

Finalmente Alves ha hablado sobre Luis Aragonés, a quien ha calificado como "un grande del fútbol". Considera el brasileño que el mundo del fútbol "ha perdido a una gran persona" y está seguro de que en su interior 'el sabio de Hortaleza' "tenía la conciencia de que había hecho un gran trabajo para el fútbol".

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Deportes
  • Fútbol
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 10

1
01-02-2014 / 22:09
beltenebrós
Puntuación 14

muahahahahaha el efecto Anemyar empieza a surtir efecto, vaya imagen más patética

2
01-02-2014 / 22:11
Puntuación 0

vete ya tu, cesc, xavi, Alexis, y algunos mas...!

3
01-02-2014 / 22:12
luiggi
Puntuación 12

Claro,,,,el problema es la aficion,,,,,no, el problema es que llevais 1 años andando en vez de correr y asi no se puede a estos niveles,este equipo ya no sirve y lo siento.La politica de renovacion de plantilla nefasta, es que el ex presidente tenia otros asuntos en que pensar........

4
01-02-2014 / 22:15
Rafa
Puntuación 31

Dani, Dani que todavía no te sabes el truco. Di que "la culpa es de Madrid" y ya verás como te vitorean y te dan gustosamente el dinero de su sanidad y educación. Lo mismo hasta te hacen una cadena ovina.

Infalible. Para eso bien los aborregan desde la escuela.

5
01-02-2014 / 22:20
opinoyo
Puntuación 23

La derrota se debe al pánico que le está entrando al FCB de pensar en lo que tiene que pagar a Hacienda española, hacienda de Brasil, al Santos, y demás empresas propietarias de derechos del craquito.

Hay quien habla de que la compra del minicrack puede costar más de 200 millones de euros...

6
01-02-2014 / 22:49
Politica circo en el Nou Camp
Puntuación 19

Se empezaron a hacer actos independentistas en el Nou Camp: que si al minuto 17,14 se ponen los borregos a balar pidiendo la independencia... Tifos con la estrellada y diversas mamadas que distraen al equipo de su profesión que es el fútbol, no hacer política cantonalista y paletoide.

El Barça es más que un club, pero Catalunya es menos que una nación cuerda. Lo último lo de la hija de Puyol... ¡intolerable injerencia en la vida privada de chalaos iluminados por un iniexistente pasado de hace 300 años.

7
01-02-2014 / 22:58
lucho
Puntuación -10

El barca afloja siempre en febrero pero aun asi ganara la liga.. y los del madrid deben preocuparse pork ronaldo no se ha lesionado y de seguro q pasara

8
02-02-2014 / 02:12
FC FARSALONA
Puntuación 9

jajajaja EL FARSA ESTA EXPLOTANDO que verguenza!!

9
02-02-2014 / 10:40
Fran
Puntuación -1

Que vergüenza,el árbitro solo nos pitó un penalti inexistente, que poca vergoña.Madrit ens roba.Hala a mamarla!!!PAYASOS!

10
02-02-2014 / 10:43
Efe
Puntuación -1

Ignorantes paletos independentistas.No vais a tener donde escondeos cuando vengan los míos.

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook