Buscar

Barcelona 'calienta' el 'Clásico': el permisivo Undiano y el violento Pepe

EcoDiario.es
19/03/2014 - 19:00
Más noticias sobre:
Undiano Mallenco en partido ante el Barça. EFE

Corre en Barcelona una corriente de opinión crítica con el Real Madrid en el que recuerdan el juego duro de los madridistas en algunos partidos pasados. En Barcelona hay cierto temor a que el Real Madrid juegue al límite del reglamento en el partido de Liga del próximo domingo.

Detrás de esas críticas y esa presión al colegiado se esconde el temor a perder el partido y quedar a siete puntos del conjunto blanco en la lucha por la Liga, algo que viendo los últimos acontecimientos en la Ciudad Condal, no sentaría muy bien a la salud del club.

La elección de Undiano Mallenco no disgusta pero tampoco enamora en la Ciudad Condal. Sabe lidiar con la presión de ambos equipos pero en Barcelona preocupa el papel de Pepe en el partido, al que desde Barcelona tienen marcado con una 'X' por alguna acción del pasado.

Desde el Barça se considera que la permisividad del árbitro es perjudicial para el juego culé y que la dureza que exhibe el Real Madrid en los partidos ante el Barça se ve favorecida con su arbitraje.

Pepe y Xabi, señalados

Además, y como base de la queja blaugrana, consideran que Pepe no tenía que jugar el partido debido a una acción en la última jornada liguera en la que creen que Pepe debió ver la roja. El árbitro no lo consideró oportuno pero la presión arbitral ha comenzado de cara al próximo clásico.

Xabi es el otro gran señalado por el Barça. No es tan vistoso pero consideran que igual de efectivo en el trabajo sucio, algo por lo que Busquets ha visto amarilla en repetidas ante Undiano Mallenco, nueve en doce partidos.

Desde Barcelona se ha comenzado a librar la batalla arbitral contra Undiano mientras que el Real Madrid calla y espera la hora del partido.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
20-03-2014 / 12:52
habla pueblo habla, tuyo es el mañana
Puntuación 0

Detrás de esas críticas y esa presión al colegiado se esconde el temor a perder el partido y quedar a siete puntos del conjunto blanco en la lucha por la Liga (...)



Ni un alumno del de 4º de la ESO podría haber parecido más parcial.

Gracias por nuestra ración matinal.