Buscar

La 'rajada' de Cristiano Ronaldo: "Undiano no tiene el nivel para pitar estos partidos"

EcoDiario.es
23/03/2014 - 23:39 | 08:00 - 23/03/14
Más noticias sobre:

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró visiblemente enfadado a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo con el Barcelona

Tras la derrota, el luso culpó al árbitro del resultado, considerando que cometió numerosos errores que incidieron notablemente en el resultado.

"Este árbitro no tiene el perfil para arbitrar un partido de estas dimensiones. Ha tenido muchos errores, muchas pequeñas cosas...", explicó a los periodistas en zona mixta tras el encuentro.

"En mi opinión no tiene el nivel", concluyó, dejando claro que, según su criterio "igual habría que seleccionar a otros" en próximas ocasiones.

"Es una lucha difícil. Había gente que no quería que ganásemos y que el Barça se quedase fuera. Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid. Genera envidia. El trato no es igual. La gente quería que el Barcelona siguiese en la lucha y ahí está", añadió.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 53

#25
24-03-2014 / 09:45
asombroso
Puntuación -3

cuando el colegio de arbitros coloca a los arbitros por amiguismo,pasan estas cosas,para un partido asi,hay que poner un arbitro sin colores.

#26
24-03-2014 / 09:47
House con Anatomia de Grey
Puntuación 2

Hay un rumor de que en la Fox preparan un capitulo doble con Anatomia de Grey y House juntos. La trama va de que por lo visto en el centro de no se que pais hay una toxina o radiacion de unas antenas que hacen que la gente no pueda interpretar bien un partido de futbol y salgan a decir en todos los medios que el equipo local perdio por culpa del arbitro, cuando en el resto del mundo se vio un partidaso donde ganaron los visitantes a pesar de que hubo algunos fallos a favor del equipo local.

#27
24-03-2014 / 09:50
Jose
Puntuación 2

La prepotencia es lo que tiene, bacilar contra el Almería, Betis y creerte un icono y luego este perdedor gincho llega lo importante y zas..

#28
24-03-2014 / 09:51
Ya lo dijo su madre Maria Dolores Aveiro
Puntuación 0

Ya lo dijo Maria Dolores Aveiro: a mi hijo siempre le decían lloron. Y ya lo dijo Pandiani: Lloraste tanto que al final te dieron el balon de oro, lloraste tanto que el comite de arbitros no te sanciona de oficio....jajajaja que trishte tener una vida entre llantitos.

#29
24-03-2014 / 10:01
FRINGE CON EXPEDIENTES X
Puntuación 3

PARA EL 26. TE ESTAS CONFUNDIENDO. EL RUMOR ES QUE VAN A EMITIR UN CAPITULO INEDITO DE FRINGE CON EXPEDIENTE X. LA TRAMA VA DE UNIVERSOS PARALELOS. EN UN UNIVERSO SE JUEGA UN PARTIDO DE FUTBOL BUENISIMO Y TODO EL MUNDO GOZA DE UN BUEN ESPECTACULO. EN OTRA DIMENSION SE JUEGA EL MISMO PARTIDO Y EL ARBITRO HACE LAS COSAS MEJOR Y NO COBRA PENALTI A CR Y SI COBRA DOS PENALTIS CLAROS A NEYMAR, Y EL PARTIDO TERMINA 2 A 5. Y EN UN TERCER UNIVERSO PARALELO, UNOS HOMOS SAPIENS SALEN DE LAS CAVERNAS DE LA CAPITAL Y VAN A LOS MEDIOS A INTENTAR CONVENCER A TODOS EL MUNDO QUE EL ARBITRO PERJUDICO A SU EQUIPO FAVORITO. ESTOS CAVERNICOLAS ESTAN LIDERADOS POR EL BICHO LLORON. ESTAN PLANEANDO UN SEGUNDO CAPITULO CON LOS MANOLOS HABLANDO DE COMO SE PEINO CR Y SERGIO RAMOS, DE COMO BUSQUETS TIENE OJOS EN LOS HUEVOS PARA VER PERFECTAMENTE LA CARA DE PEPE Y COMO SE LE NOTABA EL BULTO A DI MARIA.

#30
24-03-2014 / 10:11
PISOTON ? QUE FANTASMAS
Puntuación 5

EL QUE SE CREA QUE ESO FUE LO DE BUSQUETS FUE UN PISOTON Y ENCIMA LE DESLIZA EL PIE SOBRE LA CARA...ES QUE NUNCA HA JUGADO AL FUTBOL, O RUGBY... SI CON ESOS TAPONES DE 9 MILIMETROS TE ARAÑAN LA PIERNA O EL BRAZO DE ESA FORMA.. TE DEJA UNA MARCA AL ESTILO SCARFACE. SI UN TIO ALTO Y PESADO COMO BUSQUETS LE HUBIERA DADO...ESTARIAMOS HOY CON LA FOTO DEL NUEVO RIBERY PORTUGUES. ES QUE HAY GENTE QUE OPINA Y NUNCA SE CALZO UNAS BOTAS PARA JUGAR 90 MINUTOS EN UN CAMPO DE 11.

#31
24-03-2014 / 10:17
Periodismo neutral ?
Puntuación 5

JAJAJA EN TIKITAKA DECIAN QUE MESSI TENIA QUE TENER TARJETA AMARILLA POR IR A BUSCAR EL BALON DENTRO DE LA PORTERIA CUANDO METE EL GOL, Y DECIAN QUE MESSI CON AMARILLA HUBIERA JUGADO PEOR EL RESTO DEL PARTIDO....JAJAJAJA LOS COLEGAS (MADRIDISTAS INCLUIDOS) NOS PARTIAMOS DE RISA DE COMO PUEDEN SER TAN DESCEREBRADOS LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS. JAJAJA MOSTRABAN LA IMAGEN UNA Y OTRA VEZ... PERO NO MOSTRABAN EL GOL DE BENZEMA CUANDO CR VA A BUSCAR EL BALON DENTRO DE LA PORTERIA, CLARO... SI LE SACARAN ESA HIPOTETICA AMARILLA A CR SERIAN 2 AMARILLAS Y A LA CALLE ...UTILIZANDO LA TEORIA DE LOS INADAPTADOS "PERIODISTAS" FANATICOS.

#32
24-03-2014 / 10:40
Ya lo dijo
Puntuación 1

Ya lo dijo el abogado Medina: "desde la década de los 50 hasta finales de los 80, el Madrid ganó 19 títulos de manera fraudulenta."

#33
24-03-2014 / 10:50
asdf
Puntuación -2

que quereis que os diga, cuando vi la expulsion de ramos QUE NO ERA me dije, "partido para el barcelona" y asi fue,,,

en fin. menos mal que es futbol y solo fuRbol (y por desgracia no me llevo pasta del mismo)

#34
24-03-2014 / 10:55
y dale con las 5 copas de franco...ya esta, lo reconocemos
Puntuación -1

SIEMPRE CON LA MISMA HISTORIA. YA ESTA, TE LO RECONOCEMOS FUERON LAS COPAS DE FRANCO. PERO NO SAQUEN MAS EL TEMA. LA CULPA NO LA TUVO EL REAL MADRID. SINO LA FIFA (QUE EN ESE TIEMPO APENAS EXISTIA). LA FIFA FUE LA CULPABLE DE DEJAR ORGANIZAR LA COPA A BERNABEU. TAL VEZ EL REAL MADRID LAS HUBIERA GANADO IGUAL SI LAS ORGANIZABA LA FEDERACION DE FUTBOL. PERO DEJEN YA DE SACAR ESE TEMA DE UNAS COPAS QUE FUERON EN BLANCO Y NEGRO Y QUE YA APENAS QUEDA GENTE VIVA QUE HAYA PODIDO VER UN PARTIDO DE ESOS EN EL ESTADIO.

#35
24-03-2014 / 11:15
Pedro
Puntuación 3

Esto es que es de chiste, que se queje esta gentuza de los arbitros, el mayor presupuesto del futbol europeo para ganar al getafe..llega el bayern de munich y este gincho falla el penalty..llega ayer y no se le ve el pelo..el unico penalty que no es es el que le pitan a favor y aqui aguantando llouriñadas...a estos millonarios reyes de las excusas.

#36
24-03-2014 / 11:20
pep
Puntuación 3

El único problema que le ha pasado al Madrid en los últimos 8 años ha sido encontrarse con un equipo como el Barça que lo ha superado claramente. Mala suerte amigos, otra década será.

#37
24-03-2014 / 11:22
M.D.M
Puntuación 4

Ayer jugó cr7? Jeje

#38
24-03-2014 / 11:23
pedrín
Puntuación 1

Cristiano Ronaldo no ha dado una desde que le "regalaron" el Blon de Oro , o fué de hojalata... ?

#39
24-03-2014 / 11:26
Guruzeta
Puntuación 2

Se queja al tiempo que reconoce que el arbitro se equivocó a su favor....?. Que gentuza, ni sabe lo que se dice.

#40
24-03-2014 / 13:13
Juan
Puntuación 3

La actuación ayer de Undiano fue vergonzosa, lleva toda la razon del munco ya nos la jugo en la ida y a vuelto a hacer los propio en la vuelta, sed menos fanaticos del farsa y reconocer las cosas como son, que aqui hay demasiado lobo disfrazado.

Vergüenza tenia que darle a este arbitro ser tan descarado, lo peor de todo es que esta respaldado desde arriba

#41
24-03-2014 / 13:33
CC
Puntuación 1

Sufridorsitos jajaja

#42
24-03-2014 / 13:40
DANIDANI
Puntuación 1

VERGÜENZA AJENA DE LOS ESPAÑOLES CON LOS ÁRBITROS QUE TENEMOS...DA PENA QUE ESTOS TÍOS COBREN TAN BIEN, HAGAN TAN MAL SU TRABAJO, Y SIGAN AHÍ, PARECEN POLÍTICOS...

#43
24-03-2014 / 14:41
Mickel
Puntuación 2

Hola, soy madridista, pero no por eso lo defiendo, sino que hay que reconocer que el arbitrucho se cargó el partidazo, en el momento que expulso a Sergio Ramos y por cierto Neymar es muy buen actor, no lo creía de este chaval. Los árbitros dicen que ante la duda no se debe pitar (fueras de juego, penaltis, etc…), y yo me rio jajajaja

Bueno ya veremos cómo termina esto, siempre que nos dejen jugar con todos y sea un partido igualado.

#44
24-03-2014 / 18:46
Pep
Puntuación 2

Se ve que el R.Madrid tiene su propio regalmento. Su problema es que los árbitros no lo aplican.

#45
24-03-2014 / 19:06
Guruzera
Puntuación 1

Pronto no van a quedar árbitros, ni en España ni en la UEFA, ni en la FIFA, que no recuse el Madrid.

#46
24-03-2014 / 20:23
pedro
Puntuación 1

Que partido habrá visto el 16, no me creo que sea culé, incluso no siendo no se puede decir esas cosas.

Lo mismo ha visto la repetición de la ida.

#47
24-03-2014 / 20:33
EA7
Puntuación -2

DEJEN DE SER HPTAS ESE MALPARIDO ARBITRO NOS ROBO Y EN LA CARA QE DICEN QE LOS CULES SUDARON LA CAMISETA JAJAJAJAJ QE TRISTEZA NO VIERON EL PARTIDO 11VS11 NO PUDIERON Y QE LES TOCO DARLE CULITO A MALLENCO PA QE PITARA 2 PENALTIS QE NO FUERON Y EL HORMONADO SE CREE EL SALVADOR JAJAJAJ YO HASTA CN LOS OJOS CERRADOS HAGO ESOS PENALTIES LASTIMA QE NO STABA IKER PINCHE WEBERO D MENSSI...BNO SOY SINCERO EL D CR7 FUE A FUERA PERO = EL PARTIDO FUERA STADO 2A2 Y AHI C FUERAN COJIDO D MIEDO X QE LOS FUERAMOS GOLEADO!!! TRANQILOS NOS VEMOS EL 16 D ABRIL CULES PENDEJOS!!!

#48
24-03-2014 / 20:38
FELICITAR A MESSI
Puntuación 0

FELICITACIONES A MESSI POR SU HAT-TRICK, CADA VEZ MAS FINO ESTE MUCHACHO. ESPEREMOS QUE NO LLEGUE ASI AL MUNDIAL.

#49
24-03-2014 / 20:58
ROBO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntuación 2

LO DE AYER FUE UN ROBO AL BARÇA. EL RESULTADO FINAL EN UN MUNDO JUSTO...SERIA 2 A 5. DOS BUENOS GOLES DE BENZEMA, UN BUEN GOL DE INIESTA. DOS PENALTIS A NEYMAR Y OTRO A INIESTA Y DESCANTAR EL PENALTY INEXISTENTE DE CR.

#50
24-03-2014 / 21:03
WHERE IS CR7 ?
Puntuación 4

No entiendo porque Ancelotti metio a cr7 en el minuto 55 y luego de patear el penalty lo quito. solo pudimos ver a cr7 pateando el penalty fantasma.