Buscar

La 'rajada' de Cristiano Ronaldo: "Undiano no tiene el nivel para pitar estos partidos"

EcoDiario.es
23/03/2014 - 23:39 | 08:00 - 23/03/14
Más noticias sobre:

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró visiblemente enfadado a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo con el Barcelona

Tras la derrota, el luso culpó al árbitro del resultado, considerando que cometió numerosos errores que incidieron notablemente en el resultado.

"Este árbitro no tiene el perfil para arbitrar un partido de estas dimensiones. Ha tenido muchos errores, muchas pequeñas cosas...", explicó a los periodistas en zona mixta tras el encuentro.

"En mi opinión no tiene el nivel", concluyó, dejando claro que, según su criterio "igual habría que seleccionar a otros" en próximas ocasiones.

"Es una lucha difícil. Había gente que no quería que ganásemos y que el Barça se quedase fuera. Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid. Genera envidia. El trato no es igual. La gente quería que el Barcelona siguiese en la lucha y ahí está", añadió.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 53

#1
24-03-2014 / 00:53
merengue
Puntuación 66

Soy madridista, pero espero que el Comité le pongo una buena sanción a C.Ronaldo. SON VERGONZOSAS ESTAS DECLARACIONES, de los 3 penaltis el único que no es el que nos pitaron a favor a nosotros (es fuera del área), e incluso hay un penalti no pitado a Neymar en el primer tiempo. BASTA YA DE LLOROS Y SUDAR LA CAMISETA, QUE EL BARÇA HOY NOS HA DADO UNA LECCION DE HUMILDAD

#2
24-03-2014 / 00:56
juanma
Puntuación 31

Bravo #1, asi se habla

#3
24-03-2014 / 01:01
jose
Puntuación -34

Ronaldo ya se ha dado cuenta de quién manda en España: cataluña.

Pero todavía hay españoles que creen en las "casualidades"

#4
24-03-2014 / 01:10
Fernan
Puntuación 24

Pobre José, 3, se puede ser torpe pero lo suyo es desneuramiento cefalorraquídeo infinitesimal

#5
24-03-2014 / 01:18
Independence Day
Puntuación 11

Otro nenito que no sabe perder. Llorica.

El que no tienes nivel para hablar eres tu.

#6
24-03-2014 / 01:29
Puntuación 15

El que no tiene el nivel para haber sido nombrado el mejor jugador del mundo eres tú bonico mío. Como siempre, desaparecido en combate cuando más te necesita el equipo.

Por no hablar de la celebración de tu gol: hay que tener más clase.

#7
24-03-2014 / 01:41
ismb
Puntuación -13

Aquí el que no tiene nivel son todos los que comentan menos el 3, Al "tapas y vinos" pues eso estarías con unos vinos de más. Todos los que hemos ido al campo hemos visto lo mal árbitro que es Undiano y que ya robó en Barcelona y lo ha vuelto a hacer hoy y no hablo de penaltis hablo de todo el partido pitando a favor del Barcelona, no pitando las faltas a favor del Madrid, saques de banda, fuera de juego previo a la expulsión de Ramos, etc. Cuando cambiaron el árbitro y pusieron a éste sabían muy bien lo que hacían y los que no quieran verlo pues o son catalanes o culés que se hacen pasar merengues (comentario 1) Lo de Undiano ha sido una vergüenza. A tapas y vinos también te digo que si en los partidos grandes piensas que Cristiano desaparece necesitas ir a terapia.

#8
24-03-2014 / 01:54
Puntuación 17

Éste es el que no iba a la gala de entrega del balón de oro porque sabía que se lo iban a dar a Messi alegando maniobras extrañas, y cuando se sabía que se lo iban a dar a él (recordemos que, sin precedentes, se amplió el plazo de votaciones para favorecer a Cristiano) sí que asistió enchaquetado, engominado y con lagrimeo incluido. Cristiano hoy Messi ha marcado tres goles............ ¿te jode?, pues te aguantas.

#9
24-03-2014 / 02:15
Ovrebo
Puntuación 4

Me he estado informando y, según la normativa UEFA, "no se permite el arbitraje de un colegiado de la misma nacionalidad que el de los equipos implicados en dicho cruce, aunque ambos equipos sean del mismo país..." Lo digo por si a alguien se le había ocurrido que Undiano pitase el At. Madrid-Barcelona próximo en Champions. Avisados quedáis...

#10
24-03-2014 / 02:17
GIL
Puntuación 9

Verguenza de Cristino!!! Sin el robo en el 2014 al Atleti os sacaria cuatro puntos....

Sevilla, Almeria, R. Madrid ....

Ademas de que posiblemente eliminados en la copa (en la primera parte del partido de ida se comio dos penalties y un par de expulsados)

Encima se queja, manda ....

#11
24-03-2014 / 02:22
ARISTOTELES
Puntuación 10

El Barça ha ganado el partido dignamente jugando,y no llorando. Esforzándose y sudando la camiseta.En cambio a los jugadores del Madrid parece ser que les pesa el culo,y se quejan de supuestos "robos". En fin, quien este libre de pecado que tire la primera piedra... es un juego y lo seguirá siendo y en un juego siempre gana el mejor pese a quien le pese.Que ESPABILEN!!

#12
24-03-2014 / 02:44
el nem del inem
Puntuación 11

Ya esta llorando el casiguapo, que lo unico que ha hecho hoy ha sido tirarse a la piscina al menor roce con el contrario. El arbitro se ha equivocado a vuestro favor, Cristina, pero, como habeis perdido, os duele igualmente. Que yo sepa, el balon de oro eres tu y no lo has demostrado hoy, asi que ¡¡callate, tontolaba!!. Benzema si ha hecho un partidazo hoy, tu no.

#13
24-03-2014 / 03:27
Llorones
Puntuación 12

Cristiano nunca pierde por jugar peor ,siempre es por el arbitro ,como nadie juega mejor que el .

Preocupate de jugar que hoy no se te ha visto el pelo ...tando llorar ,eso si lo hacen bien los exjugadores de Mou ,,eso lo enseña nada más entrar en el cuerpo tecnico ...EL LLORAR .

#14
24-03-2014 / 03:47
pedro
Puntuación 3

que pena todos entendemos de fútbol, pero que partido han visto ustedes, el arbitro se ha equivocado para los dos y eso entra en el juego, no se puede ser perfecto, pero si es verdad que en algunas cosas hay que mosquearse porque no ve que para unos es tarjeta y para otros no. Undiano revisa el partido y corrige tus fallos.

#15
24-03-2014 / 04:24
walter
Puntuación 1

"Hasta que no me pite Mourinho no me detendre"

#16
24-03-2014 / 08:33
cule
Puntuación -11

Soy culé, y admito que le hemos robado en su casa a mano armada a un Madrid que nos ha superado en todo. Gracias a la sinceridad del número 1, yo también voy a ser sincero porque tengo valores. Un saludo.

#17
24-03-2014 / 08:45
joan
Puntuación -3

Yo también soy cule y admito que Neymar se tira y la roja es injusta. La roja justa habría sido la salvajada de pisotón en la cabeza por parte de Busquets a Pepe. Lamentable nuestra actuación en el campo, estamos perdiendo nuestros valores cules.

#18
24-03-2014 / 08:45
JPASO
Puntuación 10

¡Como está el llorón! Este ya no está contento ni aunque le piten penaltys que no lo son.

#19
24-03-2014 / 08:55
JPASO
Puntuación 4

El Barça debe denunciar a Cristiano y a Ramos para que el Comité juzgue y castigue como es debido las declaraciones de estos dos sujetos.

No se puede consentir que en unpartido que los errors se han repartido por igual, se acuse al árbitro y al estamento arbitral de adulterar una liga.

Eso no es de deportistas, ni de jugadores que deben dar la talla cuando representan al que se dice llamar el Club de la caballerosidad y la idalguia.

#20
24-03-2014 / 09:04
sdg
Puntuación 10

ha ganao el barcelona, pues muy bien

por pilleria, por lo que sea

pues muy bien

¿y?. hoy ha vuelto a amanecer ¡¡biennnn!!!

#21
24-03-2014 / 09:06
adsg
Puntuación 4

todo el partido se cae cuando sergio ramos es expulsado indebidamente.

un 11 contra 10 pues es lo que tiene

en fin. la copa del rey en seguida y otro partido mas para disfrutar (gane quien gane)

#22
24-03-2014 / 09:11
Lokomotion
Puntuación -3

Es curioso ver como los sucios culerdos sí consideran penalti lo que Demichelis le hizo a Hormonel en el campo del City, y sin embargo con Cristiano no tienen dudas de que el penalti es fuera jajajajajajajaja.

Culeros os hemos dejado a un puntito para que olais mejor nuestro ojete jajajajajaja.

#23
24-03-2014 / 09:21
ccc
Puntuación 9

El problema de Cristiano es el siguiente: le mete 14 goles al Logroñés, pero en los momentos clave, en los partidos cumbre, desaparece. Y eso no es de ayer, es de siempre. Es un jugador que en un partido contra un equipo normalito le mete tropecientos goles y hace muchas poses de poster enseñando tableta, pero cuando toca jugar contra los grandes, se anula.

#24
24-03-2014 / 09:21
Jesus
Puntuación -3

El partido se lo carga Undiano sin duda, el penalti y la expulsión convirtió un partido divertido en un tostón. Del penalti de Iniesta mejor ni hablar...otro piscinator el calvorota.

#25
24-03-2014 / 09:45
asombroso
Puntuación -3

cuando el colegio de arbitros coloca a los arbitros por amiguismo,pasan estas cosas,para un partido asi,hay que poner un arbitro sin colores.