Buscar

Fútbol/Eurocopa.- Suecia, rival de España en la primera fase, cae en un amistoso frente a Ucrania (0-1)

1/06/2008 - 20:22

Uno de los rivales de la selección española en la fase de grupos de la Eurocopa, Suecia, cayó derrotada (0-1) hoy frente a Ucrania, que no estará presente en la cita de Austria y Suiza, en un amistoso preparatorio para esta competición disputado hoy en Estocolmo.

ESTOCOLMO, 1 (EUROPA PRESS)

Un fuerte disparo desde larga distancia de Sergei Nazarenko a falta de pocos minutos para el final del choque, sirvió para que los ucranianos se llevaran la victoria y despertaran así las dudas en el cuadro sueco, que deberá medirse ante los de Luis Aragonés en el segundo partido de la primera fase del Europeo.

En este encuentro, el seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, apostó en la primera mitad por la pareja atacante formada por Zlatan Ibrahimovich y Henrik Larsson, algo que no hacía desde el pasado Mundial de Alemania. Ambos delanteros fueron lo más destacado de los locales.

La principal estrella sueca y uno de los jugadores que tendrán que vigilar más de cerca los españoles, Ibrahimovich, no pudo acabar con la sequía goleadora que arrastra con su selección desde 2005, a pesar de contar con una clara ocasión que finalmente desbarató el guardameta ucraniano Pjatov.

Contenido patrocinado

Otras noticias