Buscar

Varios heridos leves en el Teresa Rivero al desplomarse la valla detrás de la portería del fondo con gradas

1/06/2008 - 21:41

La caída de la valla del único fondo con gradas del Estadio Teresa Rivero de Vallecas provocó varios heridos leves y el parón de media hora en el encuentro que disputa el Rayo Vallecano y el Benidorm con motivo de la fase de ascenso de Segunda División B.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Sólo uno de los aficionados implicados en el desplome de la portería que defendía el meta del Benidorm tuvo que ser trasladado en camilla a las afueras del estadio para que pudiese ser atendido por el servicio de Emergencias, donde se comprobó que tenía heridas que carecían de gravedad, según informaron a Europa Press.

Además del joven evacuado del Teresa Rivero, otro aficionado, también con heridas leves, recibió varios puntos de sutura en la rodilla. La caída se produjo cuando corría el minuto 24 de la primera mitad del encuentro después de que Carlos Llorens lograse el primer tanto para los franjirrojos desde el punto de penalti.

Tras la caída de la valla, el partido se detuvo unos 30 minutos y el colegiado del encuentro decidió la reanudación del mismo una vez que los operarios del campo y la policía garantizaron la seguridad y el restablecimiento de dicha valla.

Contenido patrocinado

Otras noticias