Buscar

Fútbol Sala.- (Correción) Interviú Fadesa se proclama campeón de Liga tras ganar (8-5) al ElPozo Murcia

7/06/2008 - 23:27
Cotizaciones relacionadas
FADESA 23,05 +0,22%

(Estimado abonado, rogamos que cambien el resultado del partido, que fue 8-5. Disculpen las molestias)

ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 7 (EUROPA PRESS)

El Interviú FADESA(FAD.MC)se proclamó campeón de la Liga en División de Honor de fútbol sala tras ganar a ElPozo Murcia (8-5) en el segundo partido de la final del 'play-off', disputado en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares (Madrid), y sumó así su octavo título de Liga, el primero desde hace tres años, y jugará la Copa de Europa la próxima temporada.

Los madrileños fueron siempre por delante en el marcador gracias a su contundencia en el ataque, ante un rival que no pudo superar la presión de tener que ir contracorriente durante todo el encuentro. A pesar de la derrota, los murcianos crearon oportunidades, e incluso consiguieron reducir a la mínima las distancias en tan solo un minuto, cuando pasaron del 3-0 al 3-2, justo antes de acabar la primera parte.

Tras este intento de remontada de ElPozo Murcia, ambos equipos fueron prudentes al comienzo del siguiente tiempo, aunque fue el Interviú Fadesa el que tuvo las mejores ocasiones. A pesar de eso y de ir perdiendo 4-2, los de Murcia siguieron buscando la meta contraria, aunque sin mucho peligro para los madrileños.

ElPozo Murcia convirtió en gol el penalti que le pitaron por mano a Torras, pero las esperanzas de los murcianos no duraron más de medio minuto, lo que tardaron los de Alcalá en marcar dos tantos. Sin embargo, el equipo murciano no lo dio todo por perdido, aunque su juego siguió sin resultar efectivo.

El tercer gol del catalán del Fadesa Joan supuso el 8-3 en el marcador, por lo que los dos últimos goles que marcó Álvaro para ElPozo no sirvieron de nada. Así, el Fadesa se proclamó campeón de Liga por octava vez, pero es la primera que conquista el título ante su público de Alcalá de Henares.

Otras noticias

Contenido patrocinado