Buscar

En directo: R. Checa,1-Portugal,3

JAVIER JIMÉNEZ
11/06/2008 - 17:18

Final del partido. Victoria justa de Portugal aunque le ha costado mucho, ha sido mejor y con más ocasiones sin embargo no fue mejor que en el primer partido.


Min, 90: GOOOOOOOOOOL DE QUARESMA!!!!! Deco saca un balón viendo adelantada a la defensa checa, pasa a Cristiano y con Cech vendido centra a Quaersma que solo tiene que empujar el esférico.


Min, 90: Se cumople el 90 y se añaden tres minutos. Portugal con la clasificación en la mano


Min, 87: Bicicleta de Quaresma!!!! pero termina disparando fuera, demasiado escorado a la derecha que acabaen el lateral de la poertería de Cech.


Min, 86: El tiempo se acaba y Scolari pide a los suyos que mantengan la calma.


Min, 80: Chequia parece que pasa a la ofensiva, quedan pocos minutos yse lanzan arriba. Cabezazo de Sionko con paradón de Ricardo.


Min, 78: Scolari reorganiza el equipo, doble cambio en Portugal: Entra Almeida y Quaresma y salen Nuno Gomes y Simao


Min, 75: Cambio en Portugal. Entra Meira y se marcha Moutinho


Min, 74: Cambio en R.Checa. Entra Koller en lugar de Galasek


Min, 69: Que oportunidad de Chequia!!!!!. Ferrerira despeja un balón muerto dentro del área pero estampa el balón a su compañero Petit que sale del campo para ser atendido.


Min, 67: Cambio en la República Checa. Sale Matejovsky y entra Vlcek.


Min, 62: GOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!!!!!!. El jugador del Manchester vuelve a ser clave. A pase de Deco se planta en la frontal y bate raso por abajo a Cech.


Min, 61: Córner a favor de Chequía. Lanzamiento al primer palo que no llega Ujfalusi y en el segundo tampoco Sionko


Min, 60: Calienta Quaresma


Min, 58: Simao le gana la línea al defensa y logra tocar el esfñerico a manos de Cech.


Min, 54: Nuno Gomes!!!!!! estuvo listo y le roba el balón a Rozehnal pero el defensa está rápido y lo envía a córner.


Min, 51: Que jugada de Simao y Nuno Gomes!!!, este último le ganó la espalda a tres defensas checos pero lanzó flojo sin problemas para Cech


Min, 48: Que oportunidad de Chequia!!!!!, Internada de Sionko desbordando y ganando la espalda a la defensa y pase a Plasil que se pasea que el checo termina de llegar. Bosingwa manda el esférico a córner.


Min, 46: Chequia , encerrada en su campo Portugal empieza a tocar más por la banxda derecha en botas de Bosingwa


Comienza la segunda parte en Ginebra sin cambios en ambos conjuntos


Descanso. R. Checa,1-Portugal,1. Los checos están sabiendo frenar muy bien a los portugueses. Cuando iban perdiendo marcaron un gol que sorprendió a los de Scolari. Portugal lo ha seguido intentando pero sin fortuna. Este resultado les viene muy bien a ambos conjuntos.



Min, 45: Falta a favor de Portugal que lanza Cristiano superando la barrera pero Cech atrapa sin mayores dificultades.


Min, 43: Portugal no quiere arriesgar mientras espera a que Ferreira salga al campo


Min, 41: Vaya zurdazo de Cristiano!!!! desde fuera del área que finalmente atrapa Cech.


Min, 39: Portugal fuerza un córner que acaba en otro centro al área por parte de Simao y tras un despeje, , nuevo córner, esta vez lanzado al punto de penalti que disuade la defensa checa.


Min, 34: Cristiano y Deco están muy controlados por la izquierda. Chequia están presionando mucho y dificulta la salida al ataque de los portugueses.


Min, 33: Que jugada de Baros!!!!, el checo consigue un carrera impresionante con varios recortes pero al final su centro lo despeja Bosingwa.


Min, 31: Chequía está jugando con más valentía y presionando arriba.


Min, 29: Bosingwa hace falta a Galasek para evitar un contragolpe peligroso, y recibe la amarilla. El luso es una máquina por la banda derecha y muy rápido. Sigue llevando el peligro para Chequía.


Min, 25: Disparo de Cristiano desde fuera del área que hasta ahora estaba desaparecido pero paró Cech sin problemas


Min, 23: Deco!!!!!!!! internada por la izquierda hasta plantarse en la frontal y lanzar un disparo fuerte directo a la escuadra pero se le fue por encima.


Min, 21: Amarilla para Polak tras una dura entrada a Pepe


Min, 19: Jarro de agua fría para Portugal que debería empezar a jugar más por las bandas para empezar a crear más jugadas ofensivas. Chequia lleva la iniciativa, algo impensable hace unos minutos.


Min, 17: GOOOOOOOOOOL de Sionko!!!!!!!. Empata Chequia a balón parado. Vaya golazo de cabeza del jugador checo que bate a Ricardo tras un córner.


Min, 15: Sionko vuelve a entrar por la banda derecha y es el único que representa una amenaza para Portugal.


Min: 10: Lo que son las cosas, Chequía había salido mucho más agresiva sin dejar a Portugal casi sin tocar balón. Ahora los lusos , con ventaja, empiezan a bajar el ritmo.


Min, 7: GOOOOOOOOL DE PORTUGAL!!!!!!!!! . En una gran jugada de Cristiano Ronaldo, Nuno Gomes y Deco. Deco aprovecha para marcar tras un rechace del guardameta checo tras quedarse frente a Cristiano.


Min, 4: Sionko es el jugador más en forma y la defensa lusa tendrá que mirarle muy de cerca. Ya lo ha intentado desde fuera del área


Min, 2: Primera oportunidad de Chequia que ya ha llegado un par de veces al área portuguesa.


Min,1: La República Checa ha salido fuerte presionando desde el inicio.


Comienza el partido!


Por Portugal: Ricardo, Bosingwa, Pepe, Carvalho, Ferreira, Petit, Moutinho, Deco, Simao, Cristiano Ronaldo y Nuno Gomes


Por la República Checa: Cech, Grygera, Ujfalusi, Rozehnal, Jankulovski, Galasek, Polak, Matejovsky, Plasil, Sionko y Baros


Saltan los dos equipos al terreno de juego y sonarán los himnos de los dos conjuntos. El estadio, a reventar, no cabe un alma.


Los checos tienen la ventaja del juego aéreo como uno de los puntos fuertes con jugadores muy altos para rematar por alto.


El técnico checo, Karel Bruckner ya ha anunciado una estrategia concreta para frenar al crack portugués Cristiano Ronaldo: "Dos tres hombres estarán encima de él" aseguró.


Portugal tiene la clasificación para los cuartos de final muy cerca si consigue vencer en este encuentro y si Suiza no gana a Turquía en el partido posterior.


EcoDiario.es les ofrece en directo desde las 18:00 horas en la quinta jornada de la Eurocopa, el encuentro del Grupo A que enfrenta a República Checa y Portugal.


Contenido patrocinado

Otras noticias