Buscar

DESTACAMOS
Siga el gran partido de LaLiga: Atlético vs Betis

Fútbol/Eurocopa.- Domenech anuncia que podría introducir hasta cuatro novedades para medirse a Holanda

11/06/2008 - 17:53

El seleccionador francés Raymond Domenech explicó hoy que podría introducir hasta cuatro cambios en el once inicial de cara al importante partido que jugarán este viernes ante Holanda, líder del grupo C tras su contundente victoria sobre Italia.

VEVEY (SUIZA), 11 (EUROPA PRESS)

"Estoy en duda en cuatro posiciones", dijo Domenech, que podría recuperar a los veteranos Thierry Henry y Patrick Vieira, tocados ante Rumanía, para jugar frente a los de Van Basten. La entrada de ambos jugadores dejaría en el banco a Nicolás Anelka y Jeremy Toulalan, respectivamente.

Los otros dos jugadores que podrían desaparecer del once inicial serían Willy Sagnol y Eric Abidal, bastante flojos en el debut ante los rumanos en Zúrich el pasado lunes. Sus posibles sustitutos son Francois Clerc para la derecha y Patrice Evra para el costado zurdo.

Así, Domenech dejó entrever que los cambios llegarán para sumar la victoria ante Holanda, una de las sensaciones del torneo. "Creo en la estabilidad, pero también creo en la fortaleza del equipo como consecuencia de una sólida defensa", indicó el seleccionador galo.

Otras noticias

Contenido patrocinado