Buscar

Nihat podría pasar por el quirófano y perderse inicio temporada

Agencias
23/06/2008 - 13:48
Nihat en elcuentro frente a Croacia

El delantero turco del Villarreal Nihat Kahveci podría perderse el inicio de temporada si finalmente tiene que operarse de la lesión que se produjo en el partido de cuartos de final de la Eurocopa y que le ha hecho perderse el resto del torneo.

Las primeras exploraciones apuntaban a que el jugador del Villarreal podría sufrir una rotura fibrilar aunque el jefe de los servicios médicos del club castellonense, Juan Albors, confirmó a Efe que las pruebas revelan una lesión de mayor gravedad que le obligaría a pasar por el quirófano.

"Tenemos las pruebas que se le han realizado estos días e indican que podría sufrir un arrancamiento del tendón en el recto anterior de la pierna derecha", explicó el médico.

Albors resaltó que si la exploración física al futbolista y a la espera del diagnóstico del doctor Enrique Gastaldi, confirma la lesión, el jugador deberá pasar necesariamente por el quirófano.

El Villarreal espera la llegada de Nihat antes de que acabe esta semana para realizar esta exploración y, según Albors, si se confirma la lesión, la intervención podría realizarse el fin de semana o a principios de la semana que viene.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0