
Xavi Hernández, centrocampista de la selección, señaló tras eliminar a Rusia en las semifinales de la Eurocopa que ahora van a por la final y que el equipo ha seguido haciendo historia.
"Hemos hecho un gran partido. Estamos muy contentos. Seguimos haciendo historia y ahora vamos a por la final. No va a ser nada fácil, pero estamos dispuestos a todo. Este grupo se lo merece", dijo el jugador.
Sobre si España es favorita para la final, Xavi señaló: "No somos favoritos. Históricamente hace mucho tiempo que España no gana nada y Alemania siempre lucha en todos los eventos, por eso Alemania es favorita. Están mejor físicamente y han tenido un día más de descanso".
...
Las peticiones semanales de subsidio por desempleo en Estados Unidos registraron un retroceso de 2.000 solicitudes...
El miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) Ewald Nowotny no descartó que el BCE deba deci...
Las familias españolas dedican el 39,4% de sus rentas al pago de la hipoteca a pesar de la bajada del precio de la...
Acciona contempla la salida a bolsa de su filial de energías renovables como una posible vía para capitalizar esta...
La factoría del consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën en Vigo fabricará el nuevo modelo 301 de la ...

El PP ha presentado varias enmiendas transaccionales a la reforma laboral aprobada en febrero. Entre ellas, incluy...
ING Direct ha alcanzado los 2,5 millones de clientes en España tras 13 años de actividad, con un ritmo de crecimie...

¿Cree que la Declaración de la Renta le saldrá a devolver o a pagar? ¿Necesitará ayuda para ponerse al día con Hac...

El organismo regulador de la competencia en Suiza ha impuesta una sanción, por valor de 129 millones de euros, a B...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens