Buscar

Fútbol.- Más de 10.000 aficionados del Cádiz firman en apoyo a la reclamación por alineación indebida contra el Hércules

1/07/2008 - 14:19

Más de 10.000 aficionados del Cádiz han firmado ya en apoyo a la reclamación por posible alineación indebida presentada por el club amarillo contra el jugador del Hércules Kiko, en el último partido de la pasada Liga que, tras el empate (1-1) registrado en el marcador, supuso el descenso del equipo andaluz a la Segunda División 'B'.

CÁDIZ, 1 (EUROPA PRESS)

La propuesta, llevada a cabo por el web 'portalcadista.com', ha tenido un notable apoyo desde su comienzo y, en la actualidad cuenta con el beneplácito de la Federación de Peñas Cadistas y de la mayoría de colectivos de hinchas amarillos. Pese a la importante cifra, los organizadores esperan que aún continúe aumentando, ya que el plazo continúa abierto.

Más concretamente, según informa el propio Cádiz, el número de firmas recogidas asciende ya a "10.244 rúbricas digitales". Como se recordará, el proceso de reclamación iniciado por el Cádiz, se encuentra en la actualidad a la espera del resultado de las alegaciones que tanto del Hércules como del Córdoba, equipo que sería el que bajaría a Segunda B en el caso de que prosperara el recurso cadista.

Otras noticias

Contenido patrocinado