Buscar

Fútbol.- El Elche realizará la pretemporada en la localidad orensana de Allariz del 27 de julio al 7 de agosto

1/07/2008 - 18:08

El Elche realizará la pretemporada en la localidad de Allariz (Orense) del 27 de julio al 7 de agosto y se alojará en el Hotel AC Vila de Allariz, según informó el club franjiverde.

ELCHE, 1 (EUROPA PRESS)

Los responsables del Club ha tomado esta decisión tras haber visitado la zona y con el visto bueno del entrenador David Vidal. Se ha elegido esta localidad por las condiciones climatológicas y el estado de las instalaciones, así como el "magnífico trato" recibido por el Ayuntamiento de Allariz que se ha volcado con la entidad franjiverde, que ha puesto las instalaciones municipales al servicio del club.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones municipales y se tiene previsto disputar varios encuentros ante equipos de la zona, aún por determinar.

Allariz es una localidad de 5.500 habitantes situada en la comarca de Allariz-Maceda. El conjunto urbano de la villa gallega fue declarado en 1991 Conjunto Histórico Artístico. El río Arnoia, afluente del Miño y el más largo de la provincia de Orense, atraviesa la localidad gallega.

Otras noticias

Contenido patrocinado