Buscar

Silva, Marchena, Albiol, Villa y Ochotorena recibirán la insignia de oro y brillantes del Valencia

1/07/2008 - 18:51
Cotizaciones relacionadas
BANCO VALENCIA 0,01 0,00%

Los valencianistas David Silva, Carlos Marchena, David Villa y Raúl Albiol, así como el preparador de porteros, José Manuel Ochotorena, recibirán como homenaje, tras proclamarse campeones de Europa, la insignia de oro y brillantes, máxima distinción del Valencia, según informó el club.

VALENCIA (BVA.MC) 1 (EUROPA PRESS)

La imposición de la insignia tendrá lugar el domingo 17 de agosto, en un acto que se celebrará en los prolegómenos del partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Los futbolistas han sido recibidos hoy a su llegada de Madrid, en las oficinas del club por el presidente, Agustín Morera; el consejero delegado, Jesús Wollstein, y los consejeros: Társilo Piles, Juan Galiano, Vicente Silla y Salvador Lluch; el secretario del consejo, José Pastor, y el secretario técnico, Juan Sánchez, quienes les han felicitado por el título de la Eurocopa conquistado.

A continuación, los jugadores, acompañados por el consejo valencianista, tienen previsto acudir a una recepción por parte del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, antes de saludar a la afición desde el balcón del propio Palau.

Contenido patrocinado

Otras noticias