Buscar

Villa: "Siempre he tenido el cariño de la gente y para mí es lo más grande"

1/07/2008 - 20:34

El delantero de la selección española y del Valencia David Villa, el más aclamado por los aficionados que se dieron cita en la recepción que se les hizo en el Palau de la Generalitat, dijo que "siempre" ha tenido "el cariño de la gente" y para él esto es "lo más grande".

VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)

Villa manifestó que se siente "un privilegiado". "Lo que queremos es dormir y descansar, aunque ahora toca disfrutar lo máximo posible", dijo entre risas.

El asturiano reconoció que "no creía que tanta gente se iba a ilusionar" con los resultados de la selección. "Ojalá sea un punto y aparte y ahora se disfrute de una época dorada porque es una hornada con jugadores con mucho futuro", adelantó.

Villa acabó la Eurocopa antes de tiempo por culpa de una lesión, pero aún así terminó como máximo goleador del torneo. "Es otro mérito más de mis compañeros, todos nos llevamos un 'pichichi' y una Eurocopa", señaló de forma humilde.

El valencianista fue preguntado por la continuidad de Luis Aragonés al frente del combinado nacional. "Estamos muy contentos con él y nos gustaría que siguiera, pero esté o no, siempre estará en nuestros corazones porque nos ha llevado a la gloria", finalizó.

Contenido patrocinado

Otras noticias