Buscar

Fútbol.- El Almería ficha al centrocampista Miguel Ángel Nieto para las cuatro próximas temporadas

2/07/2008 - 15:10

El Almería anunció hoy, a través de su web oficial, el fichaje de Nieto, centrocampista que acababa contrato con el Real Madrid Castilla, y que se ha comprometido con el club rojiblanco para las cuatro próximas campañas.

ALMERÍA, 2 (EUROPA PRESS)

Miguel Ángel Nieto de la Calle, de 22 años y una de las promesas más firmes del Real Madrid Castilla, ocupa usualmente la posición de extremo derecho donde, además, ha destacado por su capacidad anotadora durante los 33 partidos que jugó la pasada temporada.

Pese a su juventud, Nieto debutó incluso con el Real Madrid de Fabio Capello, tanto en Primera División, contra el Villarreal, Levante y Betis; como en la Liga de Campeones, disputando 73 minutos frente al Dínamo de Kiev.

Con la contratación de Nieto, el Almería suma ya tres incorporaciones para el próximo año, ya que, como se recordará, desde la capital andaluza se han confirmado las incorporaciones de los delanteros Pablo Piatti y Estaban Solari, así como el del lateral derecho Míchel, amén de la del futuro entrenador almeriense, Gonzalo Arconada.

Otras noticias

Contenido patrocinado