Buscar

Fútbol.- El viernes se conocerá el fallo del Comité de Competición sobre el recurso del Cádiz

2/07/2008 - 15:35

El viernes se conocerá el fallo del Comité de Competición sobre el recurso presentado por el Cádiz acerca de la posible alineación indebida del jugador juvenil del Hércules Kiko, en el último partido de la pasada Liga que, tras el empate (1-1) registrado en el marcador, supuso el descenso del equipo amarillo a la Segunda División 'B'.

CÁDIZ, 2 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Canal Sur que recoge Europa Press, el presidente del Comité de Competición, Alfredo Florez, anunció que "la decisión está tomada y por unanimidad", por lo que sólo falta que se comunique a la partes.

En este sentido, Florez aseveró que "el fallo está adoptado", al tiempo que manifestó que espera y confía en "que el viernes sea" comunicado. "Pero creo que el viernes será", concluyó.

Como se recordará, el Comité de Competición instó a las partes implicadas a presentar alegaciones antes del pasado 30 de junio las cuales, aclaró el propio Florez, entraron en el Comité, por parte del Cádiz, dos minutos antes de que terminara el plazo.

Si se le da la razón a los amarillos, éstos mantendrían la categoría, en perjuicio del Córdoba, que sería quien ocuparía su lugar en el descenso al Grupo IV de Segunda División B, aunque también se especula con la posibilidad de ampliar el número de equipos que militen en la 'categoría de plata' del fútbol español.

Contenido patrocinado

Otras noticias