Buscar

Fútbol.- El Cádiz anuncia que recurrirá ante Apelación el dictamen del Comité de Competición

4/07/2008 - 14:19

El Cádiz anunció hoy, mediante un comunicado remitido a Europa Press, que recurrirá ante el Comité de Apelación el dictamen emitido hoy por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por el que se desestima el recurso interpuesto por la entidad por posible alineación indebida del jugador del Hércules Kiko Femenía en el último partido del pasado campeonato liguero de Segunda División.

CÁDIZ, 4 (EUROPA PRESS)

Así, el Cádiz confirma que ha recibido la notificación de Competición antes indicada. "La entidad cadista ha analizado la resolución del mencionado Comité y continúa plenamente convencida de que lleva la razón. El club se ratifica en que efectivamente existe alineación indebida y reclamará ante la instancia superior, el Comité de Apelación", precisa el comunicado.

Igualmente, se indica que el Cádiz entiende que los argumentos que da el Comité de Competición "son muy débiles y que en Apelación se pueden rebatir con rotundidad basándose en lo reglamentado por la Federación Española de Fútbol". El club ofrecerá esta tarde una rueda de prensa acerca de este asunto, en el estadio Ramón de Carranza a las 18.00 horas.

Otras noticias

Contenido patrocinado