Buscar

El Hércules considera "normal" la decisión de desestimar el recurso del Cádiz

EFE
4/07/2008 - 15:11

Hércules, 4 jul (EFE).- Francisco Escudero 'Paquito', miembro de la comisión deportiva del Hércules, consideró hoy "normal" la decisión del Comité de Competición de desestimar el recurso del Cádiz, que impugnó el partido de la última jornada de Liga ante el Hércules por una presunta alineación indebida del jugador juvenil del conjunto alicantino Kiko Femenia.

"Es lo normal", contestó Paquito cuando se le preguntó su opinión respecto a la postura adoptada por el Comité de Competición, que hoy dio a conocer su decisión sobre la impugnación del Hércules-Cádiz de la última jornada.

En el Hércules siempre se mantuvo la seguridad de no haber incurrido en ninguna ilegalidad a la hora de alinear a Kiko en el último encuentro de Liga y se ha informado de que el club cuestionó a la Federación Española de Fútbol sobre la disponibilidad del jugador de la cantera antes de la disputa del encuentro.

Juan José Huerga, vicepresidente del Hércules, también se mostró satisfecho por la resolución, si bien entendió que el Cádiz trate de encontrar algún resquicio para que le den el partido por ganado y así mantener la categoría.

"Hasta donde me cuentan los técnicos, nosotros habíamos hecho los deberes bien", manifestó Huerga, quien señaló que, desde el primer momento, vio "poco futuro" a la reclamación del conjunto gaditano.

"Evidentemente ellos no quieren descender y están haciendo todo lo posible para evitarlo, aunque creo que lo tienen muy complicado por no decir imposible", dijo.

Huerga dijo que confiaba en la profesionalidad de los trabajadores del Hércules, aunque admitió que siempre queda lugar para la equivocación.

Contenido patrocinado

Otras noticias