Buscar

Sala Martín amenaza con que el club "se paralizará" si prospera la moción

EFE
4/07/2008 - 17:20

Barcelona, 4 jul (EFE).- El presidente de la comisión económica del Barcelona, Xavier Sala i Martín, quien podría ocupar la presidencia de la comisión gestora en los próximos días, ha amenazado con que si prospera la moción de censura contra la directiva "el club se paralizará".

El que deberá ser el presidente de la comisión gestora durante un plazo máximo de tres meses ha avisado del peligro que comportaría que la moción de censura prosperase este fin de semana y que la junta, presidida por Joan Laporta, deba abandonar sus funciones en el FC Barcelona.

"Como no está claro lo que hay que hacer, creo que no se podría hacer nada. Dado este estado de judicialización constante, si la comisión gestora vendiese a Ronaldinho sé quién sería el primero en denunciar este hecho, porque seguro que iríamos en contra de los estatutos", apuntó Sala i Martín a la televisión catalana 'TV3'.

"Y esta persona que seguro que nos denunciaría sería Oriol Giralt (promotor de la moción de censura). Es quien está llevando constantemente el club a los tribunales. Como la comisión gestora tendría miedo que se judicializase todo, porque no está claro exactamente qué se puede hacer, creo que habría parálisis total en el club", añadió.

Otras noticias

Contenido patrocinado