Buscar

Fútbol.- La Real Sociedad planifica su pretemporada con ocho amistosos, dos de ellos en tierras holandesas

4/07/2008 - 18:08

La Real Sociedad dio por cerrada la planificación de su temporada en la que disputará ocho amistosos, dos de ello en tierras holandesas contra rivales de la Eredivisie (Primera División) como el Heerenveen y el Ado Den Haag.

SAN SEBASTIÁN, 4 (EUROPA PRESS)

De este modo, el día 21 de julio están citados los jugadores para dar inicio al trabajo y después de dos semanas de entrenamientos llegarán un total de ocho amistosos en 23 días.

Así, abrirán el fuego contra el Osasuna en Lerín el día 2 de agosto, para medir tres días después a Lagun Onak en Azpeitia. El 7 de agosto el rival será el Real Unión de Irún y el partido se jugará en tierras irundarras mientras que el día 10 disputarán un partido contra el Amurrio en la propia localidad alavesa.

El 14 del mismo mes los jugadores 'txuriurdines' se enfrentarán al Mirandés en la localidad burgalesa y jugarán su último partido en tierras españolas el 16 de agosto ante el Numancia en Agreda. Ahí los jugadores entrenador por Lillo deberán desplazarse a Holanda para medirse al Heerenveen y Den Haag, de la Primera División, los días 22 y 24, respectivamente.

Otras noticias

Contenido patrocinado