Buscar

El Cádiz piensa agotar todas las vías para seguir en segunda

EFE
4/07/2008 - 23:10

Cádiz, 4 jul (EFE).- Los representantes del Cádiz anunciaron hoy que agotarán todas las vías posibles para seguir en segunda división, tras la desestimación de su recurso presentado por alineación indebida de un jugador del Hércules.

En una rueda de prensa protagonizada esta tarde en el Ramón de Carranza por el presidente del club, Antonio Muñoz, el secretario general y asesor jurídico Martín José García Sánchez y el consejero Martín José García Marichal, los representantes del conjunto gaditano han querido dejar claro que "la desestimación del recurso por alineación indebida del jugador del Hércules Kike Femenia están basadas en excusas jurídicas que no están fundamentadas en derecho".

"De este modo, no hay ningún argumento sólido que no se pueda combatir incluso se hace mención a un caso que no tiene nada que ver con esto", argumentó el asesor jurídico.

Por su parte, el presidente, que "no piensa arrojar la toalla", manifestó: "Estamos defendiendo los intereses de la entidad y de la afición, ya que es nuestra responsabilidad. En cuanto al tema del permiso que da la Liga se refiere a un visado que otorga siempre que se haya cumplido con la normativa vigente, cosa que no ha ocurrido en este caso".

"La norma dice que dentro de los periodos establecidos y el jugador fue inscrito en septiembre sin que se le volviera a inscribir en enero. Si el legislador hubiera querido que se le hubiera inscrito de forma automática dando validez a la inscripción de septiembre para el segundo periodo de fichajes lo hubiera reflejado en algún sitio, pero no ha sido así", apuntó.

Contenido patrocinado

Otras noticias