Buscar

El Zenit rechaza una oferta del Barcelona por Arshavin y asegura no mantener otras negociaciones

7/07/2008 - 19:58

El Zenit de San Petersburgo manifestó hoy que ha rechazado una oferta del FC Barcelona para el traspaso del delantero internacional ruso Andrei Arshavin, una de las estrellas de la Eurocopa disputada este año y que ha mostrado en varias ocasiones su deseo de jugar en el Barça, y también aseguró que no mantiene otras negociaciones por este jugador.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El club ruso, que este año ha conquistado la Copa de la UEFA, aseguró, mediante un comunicado, que el Barcelona había presentado "la única propuesta" para el fichaje de Arshavin y que actualmente no mantiene negociaciones "con ningún club". En concreto, desmintió las informaciones que aseguraban que había llegado a un acuerdo con el Chelsea.

El Barcelona, por su parte, había reconocido su interés por Arshavin, por el que habría presentado una oferta de unos 15 millones de euros que no ha satisfecho al Zenit, pero también había asegurado trabajar con varias opciones para reforzar la banda izquierda del ataque, posición para la que contempla la posible llegada del ruso al equipo.

Contenido patrocinado

Otras noticias