Buscar

Cristiano regresa a un San Mamés hostil tras su expulsión del año pasado

6/03/2015 - 10:37
Cristiano, tras encararse con Iturraspe. Imagen: EFE

Con la Liga en el candelero y la competición en juego en el Clásico de dentro de dos semanas, el Real Madrid regresa esta jornada a un escenario de mal recuerdo para Cristiano Ronaldo: San Mamés.

Siempre inexpugnable en casa, el Athletic consiguió durante la Liga pasada un meritorio empate a 1 ante un Madrid superior. La imposibilidad de variar el marcador llegó a desquiciar a los blancos, algo que se vio reflejado en la desesperación final de Cristiano.

Corría el minuto 75 del encuentro cuando el portugués reclamó un penalti no pitado. El rojiblanco Gurpegui le empujó levemente ante la protesta y Cristiano reaccionó dándole un manotazo y agarrándole del pelo. Acto seguido, el también rojiblanco Iturraspe fue a reprenderle y Cristiano se encaró con él quedando ambos al borde del cabezazo.

Al ver esto, el colegiado Ayza Gámez sacó amarilla a Iturraspe y expulsó a Cristiano, quien al dirigirse al vestuario se tocó varias veces la mejilla en dirección al cuarto árbitro. Por todo ello, el madridista fue sancionado con tres partidos en un momento clave de la temporada. Un castigo que causó gran polémica y que hizo que el Madrid recurriera en balde, llegando a enfrentarse al Comité de Competición.

Por descontado, la actuación de Cristiano en San Mamés fue recriminada por un afición bilbaína siempre hostil al portugués; y es que en todas sus visitas a territorio de los rojiblancos el luso ha visto como la grada local le abucheaba en todas sus acciones. Eso hace que, un año después, el atacante blanco desembarque en Bilbao con ganas de resarcirse.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
06-03-2015 / 15:16
quequé
Puntuación 3

San Mamés siempre es hostil al Real Madrid mas que a ningún otro

#2
07-03-2015 / 21:11
chaver
Puntuación 1

Si, por algo sera ¿no?