Buscar

El Madrid estaría renunciando a un millón de euros por no acoger la final de Copa

6/03/2015 - 12:30
Más noticias sobre:

Sin todavía una sede decidida para acoger la próxima final de Copa del Rey el 30 de mayo entre Barça y Athletic, la polémica sigue instalada sobre la elección del Santiago Bernabéu para acoger el encuentro.

Aunque desde el Real Madrid se ha alegado que esto sería imposible por unas obras en los baños del estadio, desde Barcelona se apunta a que los blancos no querrían ver ganar a los blaugranas un título en su césped. En cualquier caso, si el Madrid finalmente se niega a acoger la cita, estaría renunciando, informa Mundo Deportivo, a embolsarse una cantidad cercana al millón de euros.

Según ha desvelado el diario catalán, esta fue la cifra que percibió el año pasado el Valencia por ceder Mestalla en la final que disputaron precisamente Real Madrid y Barça. Cuando se decide la final de una sede copera, se firma un contrato con el club organizador en el que se le paga algo similar a un arrendamiento del estadio y se asumen los gastos en luz y seguridad que implica un partido de estas características.

En caso de ser elegido el Santiago Bernabéu, el Real Madrid cobraría más que el Valencia el año pasado, ya que el estadio blanco cuenta con 25.000 localidades más, lo que haría que la cantidad final superase la barrera del millón de euros.

Por el momento, todo apunta a que La Cartuja, en Sevilla, o Mestalla de nuevo, serán las sedes entre las que se elija finalmente la final.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 42

#1
06-03-2015 / 13:38
logica
Puntuación 4

Chusma y gentuza hispanofobica llena de odio antiespañol

en Madrid ni en ningun sitio son bien recibidos

que se queden hay en la tribu y no salgan

una Copa con el nombre del Rey y de España ,por que la juegan sin tanto odian a España y al rey..??

#2
06-03-2015 / 13:42
BOICOT A NIKE
Puntuación 14

todos los equipos de España deberían negarse a acoger esa final entre basura separatista

BOICOT A LA FINAL ANTIESPAÑOLA DE COPA

#3
06-03-2015 / 13:50
Patxi
Puntuación 25

Hombre, en la última final de copa Athletic - Barça también tenian que hacer unas obras en los baños, qué casualidad, los baños del Bernabeu tienen que estar maravillosos con tanta obra ... jeje

Entiendo que el Madrid se niegue a poner su estadio para lo que será, exactamente igual que lo fueron las últimas finales Barça - Athletic, un akelarre de nacionalismo antiespañol, un insulto al rey, al himno español y a todo lo español, incluido el Madrid.

Soy de Bilbao y del Athletic a muerte, estoy completamente en contra de los sucesos de las últimas finales y soy partidario de no consentir que semejante aberración se repita y menos en lo que es un símbolo como es el Bernabeu. Como yo muchísima gente que conozco vascos y del Athletic consideran una vergüenza estos hechos.

#4
06-03-2015 / 14:46
ac
Puntuación 4

Eso es calderilla para nosotros. Me parece poco dinero renunciar a ese dinero. Es un precio muy barato el que tenemos que dejar de percibir por no ver por nuestra ciudad y estadio, a una pandilla de puercos independentistas apestosos. Repito, muy barato.

#5
06-03-2015 / 14:52
alfill
Puntuación 11

ESTROPEAN MAS DE LO QUE pagan, que silben desde su casa ya su hedionda prosapia

#6
06-03-2015 / 15:04
loquemeibaareir
Puntuación 15

Yo propongo que se juegue en Ceuta o Melilla, eso si legionarios entrarían gratis.

#7
06-03-2015 / 15:05
Separatistas morralla
Puntuación 11

El Valencia futbol club también deberia negarse a dejar el estadio para un akelarre nacionalista. Que jueguen en Anoeta !!!

#8
06-03-2015 / 15:06
Valenciano
Puntuación 10

Como se conceptúa el silbar al himno nacional ¿xenofobia?¿racismo? ¿machismo?. Resulta que ahora escuchan "con lupa" todas las expresiones y cánticos en los campos de futbol para perseguirlos y acabar con ellos. ¿Qué harán en la final de la copa del Rey? ¿Por qué no exigir que se inscriban en la misma aquellos equipos que acepten las normas de la competición de la que se trata y si el Atlético de Bilbao y Barcelona no quieren presentarse, son libre de hacerlo, aquí no se obliga a nadie a jugar una copa en la que no se sienten representados políticamente, que jueguen la copa nacionalista.

#9
06-03-2015 / 15:08
Fuera Odio nazi.onalista
Puntuación 10

Normas para la final de la Copa del Rey. Cada club debe depositar en la Federación Española de Futbol un aval de 100.000€. Si se veja a las instituciones con silbidos, algaradas y otras, el arbitro dará por concluido el partido, el Rey marchará a su casa y se dará por perdido el partido al equipo cuya afición haya incurrido en esas faltas, si fuesen ambas, el titulo quedaría vacante. Si la Federación no dictase estas normas, sería el Gobierno de España el que mediante una ley determine esta situación, 7 días antes de celebrarse el evento. Si no se tomasen medidas, serían los ciudadanos los que deberían honrar sus símbolos y a su Rey.

#10
06-03-2015 / 15:10
BAZOFIA
Puntuación 17

Soy del atleti y antimadridista, pero me pongo de pie para aplaudir que el Real Madrid no permita que esta basura humana venga a contaminar Madrid.

#11
06-03-2015 / 15:12
AntonioRebollo
Puntuación 10

que se vayan a jugar al descampado de su barrio estos asquerosos separatistasw de mierda, unos y otros.

silbar el himno de España deberia estar penado por la ley y deberia suspènderse el partido de inmediato.

putos catalanes CHARNEGOS y putos vascos descerebrados.

viva Aragon

#12
06-03-2015 / 15:14
barrachina
Puntuación -10

Hay que ser muy cobarde para no ceder el campo por si pitan y no la juega él. Después hablán del nacionalismo catalán....visca catalunya!!

#13
06-03-2015 / 15:18
barrachina
Puntuación -10

COBARDES, COBARDES....aquest foro está ple de COBARDS.

#14
06-03-2015 / 15:20
barrachina
Puntuación -12

El Real Madrid es un cobarde gallina capitan de las sardinas...visca catalunya lliure!!

#15
06-03-2015 / 15:39
Catalunya nacionalista manicomio pleno
Puntuación 10

12,13 y 14

Marchese usted con su odio antiespañol a otra parte querido

o mejor al loquero directamente a ver si le manda unas corrientes

a quien le gusta que le insulten y ofendan en su casa ,seguro que a usted si.

#16
06-03-2015 / 15:40
ecolector
Puntuación 11

que vayan a hacer su show nazionalista a la casa de su p. m.

#17
06-03-2015 / 15:42
Mundial
Puntuación 6

El hijo de Jordi Pujol, ex secretario de CiU y presunto delincuente fue el que compró los pitos para la última final que enfrentó a ambos equipos. Lo asumió públicamente, con satisfacción y orgullo. Ahora ya sabemos porqué lo hizo. ¿Quién comprará los pitos para la masa esta vez?

#18
06-03-2015 / 15:45
No y no!
Puntuación 7

Que se meta el millón la Federación por ahí.

#19
06-03-2015 / 15:51
BOICOT
Puntuación 7

BOICOT A ESTA FINAL DE COPA

FINAL POLITICA DE ODIO NAZI-ONALISTA

PARA SEPARAR Y NO UNIR COMO EL DEPORTE

TODA ESPAÑA EN CONTRA .

#20
06-03-2015 / 15:53
Paz y libertad
Puntuación 7

NO AL RACISMO

NO AL ODIO

NO A LA EXCLUSIÓN

NO A LA XENOFOBIA

NO A LA SEPARACIÓN DE PERSONAS

NO A LOS SPARATISTAS

STOP NAZI.ONALISTAS CATALANES Y VASCOS.

#21
06-03-2015 / 16:02
Juan Manuel G.
Puntuación 6

El Real Madrid es el equipo de casi todos los espan~oles, es como nuestro representante nacionál en el mundo, por eso es de todos....

En nuestro estadio se respeta a Espan~a y los espan~oles, se respeta nuestra bandera y se tararea nuestro himno...

Por esto no acogemos esta final !!!!!

Que se vayan a pitar a su Pueblo, estos provincianos !!!!

#22
06-03-2015 / 16:06
Gallego
Puntuación 1

Patxi, pero si la vais a liar como en otras ocasiones, si los cabestros Vascos y catalanes andáis muy cortitos de cultura cívica

#23
06-03-2015 / 16:08
Puntuación 6

¡Qué se vayan a jugar a Francia!

#24
06-03-2015 / 16:43
_el p.p. es franco!!
Puntuación -1

Es el "pensamiento único" que impuso Aznar: cuánto más dinero tenga usted será más español más madridista y mucho más paseo de la castellana y mucho más pepero todavía.

(disfruten la democracia aznarina que nos llevó a la gran guerra de irak para matar al hijo de Anguita)

Fuera de este pensamiento usted será tachado de: rojo, separatista, podemos, cubano y pobre, por no decirle que su equipo bien podría ser el rayo o el atleti_

#25
06-03-2015 / 16:51
Ana
Puntuación 4

Recuerden siempre a la hora de ir a comprar :El nacionalismo Catalan odia a ESPAÑA y a los españoles,pero no odia ni desprecia nuestros bolsillos.