Buscar

El exgerente de Osasuna señala a Damiá, Puñal y Sergio García en los amaños

6/03/2015 - 13:26
Más noticias sobre:
El espanyolista Sergio García. Imagen: EFE

La investigación por los supuestos amaños de partidos en los que se encuentra involucrado Osasuna sigue arrojando nuevos datos y nombres. Según se ha podido saber, el exgerente del club navarro Ángel Vizcay implicó ante la LFP a jugadores como los osasunistas Patxi Puñal y Damiá y al espanyolista Sergio García en el escándalo.

Según informó anoche el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, estos nombres de futbolistas aparecen en la querella de la LFP presentada el pasado 26 de febrero acusados de reunirse para pactar el resultado del partido correspondiente a la jornada 37 de la pasada Liga. Un encuentro que acabó con empate a 1 y que habría supuesto un desembolso a los 'periquitos' de 250.000 euros.

En la declaración de Vizcay también se apunta al expresidente de Osasuna Miguel Archanco como ordenante de los pagos y a los jugadores del Betis en aquellos momentos Amaya y Figueras.

Del mismo modo, en el testimonio de Vizcay se recoge que ya en la época del también expresidente de Osasuna Patxi Izco, detenido hoy, se ordenaron pagos destinados al amaño de partidos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0