Buscar

El paso atrás de Raphael Varane

6/03/2015 - 20:38
Varane, en el duelo contra el Liverpool. Imagen: EFE.

Raphael Varane vive su mejor temporada en el Real Madrid. Desde que llegó en el verano de 2011, procedente del Lens, nunca había jugado tanto. Las recurrentes lesiones de Pepe y Sergio Ramos le han dado más minutos de lo habitual, y además su respuesta ha sido óptima, con un rendimiento satisfactorio.

Sin embargo, algo podría cambiar el próximo curso. A pesar de que se especuló con una posible venta (hubo interés del City y es uno de los más veteranos de la plantilla), Pepe va a continuar, y parece que hay un preacuerdo para su renovación. Así lo apunta Marca, que ya habla de un año más de vínculo. El '3' quiere dos, pero también se podría llegar a un acuerdo intermedio. El clima de negociación es inmejorable y sea como sea, se llegará a buen puerto.

Esto pone en una situación delicada a Varane, que tras un curso que está siendo el más tranquilo de su carrera (ya recuperado de sus lesiones en la rodilla, a pesar de algún que otro susto), hacía oposiciones para asaltar de una vez la titularidad. Esta renovación supone un parón en esta conquista.

Lo cierto es que con Pepe ocurre justo lo contrario que con el resto de la plantilla (manteniendo la incógnita de Casillas), buscando una renovación en lo que a edad grupal se refiere. Las llegadas de Odegaard, Lucas Silva, Asensio, y el interés por Danilo (que dejaría sin hueco a Arbeloa) son síntomas de ello.

El buen hacer del portugués, que a su vuelta ha estabilizado la defensa blanca (demasiado en el aire también sin Sergio Ramos) y ha demostrado que aún le queda recorrido en el club. Un paso atrás para un Varane que, de nuevo, se expone a la disyuntiva de siempre: paciencia o probar suerte fuera del Real Madrid. Difícil decisión.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
06-03-2015 / 21:51
pepero
Puntuación 0

Vaya mierda de noticias¿Este redactor o lo que sea no tiene nada que hacer?