Buscar

DESTACAMOS
Hazte Oír anuncia que hará 'volar' a su autobús: así será su nueva campaña por vía aérea

Cristiano Ronaldo se plantea dejar el Real Madrid y volver al Manchester United

15/03/2015 - 13:56

Alarma en el Real Madrid. Su jugador más determinante podría cambiar de aires. El portugués Cristiano Ronaldo no está en absoluto convencido de seguir vistiendo la camiseta blanca y por si esto fuera poco, está recibiendo la presión de uno de los hombres más influyentes en su carrera para que dispute sus últimos años de fútbol al más alto nivel en otro club.

El luso, de 30 años recién cumplidos, es consciente de las dificultades vividas en la casa blanca y no se encuentra del todo cómodo. Por ello, según asegura el periodista Javier G. Matallanas en el diario As, estaría valorando su regreso a un club en el que siempre estuvo más cómodo.

La opción abierta es la del Manchester United, club en el que ganó su primera Champions y su primer Balón de Oro. Y quien más está trabajando para ello es el que fuera entrenador de los 'red devils' durante más de un cuarto de siglo, Sir Alex Ferguson.

El escocés habría visitado la capital española durante esta semana, cenando una noche con el futbolista portugués, uno de sus mayores descubrimientos. En la velada, habrían hablado de una posible vuelta al United que Cristiano habría escuchado de buen grado.

Desde Old Trafford, dinero no falta para acometer la operación. A pesar de los fiascos deportivos de esta temporada y la anterior, el contrato firmado con Adidas para que le vista a partir de la próxima campaña garantiza su viabilidad financiera. La oferta está sobre la mesa y ronda los 200 millones de euros, suficiente para sacar al jugador de su actual club.

Así, según informa el medio anteriormente citado, Ronaldo estaría valorando su marcha, debido a que su relación con el club blanco y con sus mandatarios no sería la más idonea, ni siquiera después de la última renovación pactada.

La marcha se podría efectuar este mismo verano y sería una fuente de inquietud para un Real Madrid al que dejaría sin la pieza más visible de su alineación.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 11

#1
15-03-2015 / 15:56
patriota desacelerado
Puntuación 41

que se large el mimitos.

#2
15-03-2015 / 16:21
Arthur
Puntuación 23

Cuando he leído de donde viene la información (Matallanas) me ha entrado un ataque de risa de 2 minutos. Nada de lo que preocuparse madridistas. Humo y del malo.

#3
15-03-2015 / 16:51
Viano
Puntuación 11

Hasta que no se lo oiga a él no me lo creo

#4
15-03-2015 / 16:53
angelaa
Puntuación 33

Ojala

150 millones y de paso LIMPIA EN EL VESTUARIO y caras nuevas.

#5
15-03-2015 / 17:47
piscineros en vivo
Puntuación 16

Es el momento mejor para soltarlo.

El problema es:

quo vadis?

Después del Rmadrid todo es negruzco.

#6
15-03-2015 / 18:50
ElEconomato
Puntuación 20

El futbolista más sobrevalorado de la actualidad, después de Fernando Torres. Aún estoy esperando verte dos regates seguidos. Incluso uno.

#7
15-03-2015 / 19:35
adc
Puntuación 14

¿Fuente de inquietud para el Real Madrid que Cristiano se vaya por ese dinero? Lo dirán desde el punto de vista económico, del márketing, pero desde el punto de vista futbolístico sería una bendición: Jugaría mucho mejor el equipo, explotaría Bale, se podrían adquirir grandes jugadores en determinados puestos, se libraría el equipo de un niño caprichoso y, por tanto, desestabilizador. A Cristiano le quitas el físico portentoso (cosa que ya va perdiendo con la edad) y es un jugador bueno, sin más. Mete muchos goles, pero si cuentas los centenares de faltas que ha lanzado, te das cuenta también los goles que ha dejado de meter el equipo. Porque peor lanzando faltas no se puede ser. Todo esto lo dice un madridista, por si acaso.

#8
15-03-2015 / 19:45
sutilll
Puntuación 7

JAJAAJA Este periodista,atletico hasta la medula,se saca esta mentira y piensa que la vamos a creer,pero si dan 200 millones de euros,mañana mismo

#9
15-03-2015 / 19:48
Juan Rives
Puntuación 4

Si es cierto, es un asunto difícil. Pero con la edad que tiene quizás el Madrid podría sustituirle por 3 ó 4 muy buenos jugadores. El liderazgo del equipo lo asumiría Sergio Ramos.

#10
15-03-2015 / 21:07
Puntuación -3

A ESTOS PASQUINES AMARILLISTAS NO HAY Q CREERLES NADA...SOLO USAN EL NOMBRE DEL CRACK PARA GANAR DINERO Y SEGUIDORES JAJAJA Q LO DIGA FLORENTINO NO UN CULE ARDIDO QW NO SABE SI ES CATLAN O ESPAÑOL...JAJAJJA...EL CRACK SEGUIRA EN EL MADRID...

#11
16-03-2015 / 01:07
peka
Puntuación 5

Vamos a ver si esta vez tenemos suerte, y se va de verdad.

Yo más bien me inclino a pensar que quiere aumentar -aún más- sus ingresos, o que quiere distraer la atención, y que para no hablar del bajón de su juego, cree este bulo.

Posiblemente, sean las dos cosas a la vez.