Buscar

El pase a cuartos de Champions llena la enfermería del Atlético de Madrid

AFP
18/03/2015 - 14:58
Raúl García, uno de los lesionados. Imagen: EFE.

La clasificación del Atlético Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Leverkusen dejó las lesiones del croata Mario Mandzukic, de Raúl García y del portero Miguel Ángel Moyá, según informó el club español este miércoles.

Mandzukic "sufre un esguince grado I en el tobillo derecho", hizo saber el vigente campeón de liga en un comunicado, en el que añade que el delantero está pendiente de evolución, por lo que no se sabe cuando regresará a la competición.

En lo que concierne a Raúl Garcia, el centrocampista internacional "sufre una fisura de apófisis coronoides no desplazada del hueso cúbito izquierdo. Se le ha inmovilizado el brazo con una férula. El jugador está pendiente de evolución", informó el club colchonero.

Finalmente, el portero Miguel Ángel Moyá, solo pudo disputar 20 minutos del encuentro frente al Leverkusen debido a una lesión en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo.

Además, Arda Turan tuvo que salir del césped del Vicente Calderón en camilla, debido a los calambres. Después de 120 minutos de partido a un inmenso ritmo le pasaron factura al turco, que en la prórroga del encuentro tomó la responsabilidad del equipo.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0