elEconomista.es
Fútbol
Últimas Noticias

Laporta asegura que el Barcelona no está interesado en David Trezeguet

Agencias | 31/07/2008 - 17:13
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • Deportes
  • Fútbol

El presidente del F.C Barcelona, Joan Laporta, aseguró en Florencia (norte de Italia) que el club catalán no está interesado en el jugador francés del Juventus David Trezeguet, informaron hoy los medios locales.

"El Barcelona no está interesado en él (Trezeguet). Es un gran jugador, pero nuestro equipo ya está hecho", declaró ayer Laporta en Florencia donde se encontraba junto a su equipo para jugar un amistoso con el Fiorentina, que acabó con la victoria del Barça por 3 a 1.

Asimismo, Laporta se refirió al delantero camerunés Samuel Eto'ó, del que dijo que "el Barça no ha recibido ninguna oferta por parte de algún club italiano, aunque se haya hablado del Inter y del Milán".

El rotativo deportivo "La Gazzetta dello Sport" recoge hoy también la respuesta del presidente del Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, a las declaraciones de Laporta.

"¿El Barcelona no quiere a Trezeguet? Me alegro porque no teníamos ninguna intención de venderle", afirmó Cobolli Gigli.

El delantero franco-argentino fue el segundo máximo goleador de la pasada temporada en la liga italiana al marcar veinte tantos

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens